Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lo más importante

MALICIANDO

La vida de nuestros antepasados no tiene importancia: lo que vale es lo que eres tú hoy... El momento presente es el creador de tu mañana. Tu felicidad tiene sus bases en tus pensamientos de hoy. ¡Dependemos del ayer, pero somos dueños de nuestro mañana! Presta gran atención al momento que pasa, a cuanto estás haciendo hoy, porque tu "HOY" depende tu "MAÑANA".

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los lectores de EL DEBATE de MAZATLÁN y de su columna MALICIANDO, ¡que estén bien!

INICIAMOS ESTE espacio social felicitando con mucho cariño a la gentil señora María del Carmen Torres de Benítez por su cumpleaños, que celebró en familia rodeada del cariño de sus hijos Miguel Ángel, Luis Guillermo y Lupita Benítez Torres, así como de sus hijos políticos, nietos, sobrinos y amistades muy cercanas. Le deseamos larga vida llena de salud y felicidad al lado de sus seres queridos. ¡Felicidades, señora bonita!

SENTIDAS MUESTRAS de amistad recibieron durante la misa que ofició ayer el padre Juan Bautista Torres en La Sagrada Familia con las cenizas presentes del primo Víctor Armando González González. Familiares y amistades acudieron al sagrado recinto y abrazaron con cariño a los hermanos Rogelio, Héctor, Jaime, Enrique e Irma González González, quienes se encuentran muy afligidos, al igual que sus demás familiares. Hoy, el triduo de misas continúa a las 17:00 horas y el viernes a las 16:00. ¡Descanse en paz Víctor Armando González González!

LA FUNDACIÓN Letty Coppel organiza para hoy a las 20:00 horas en el centro de convenciones la presentación del motivador y conferencista número uno de América Latina, doctor César Lozano, quien disertará el tema Una vida con valor agregado, conferencia con causa. Se les pide a quienes asistan una mochila, que será donada a niños en situaciones de vulnerabilidad. No se permitirá la entrada a menores.

Les deseamos mucho éxito, en especial a la guapísima amiga Letty Coppel, presidenta de la fundación, quien sin duda ahí estará acompañada del diputado Fernando Pucheta Sánchez, sus compadres Alfonso y Celia Lizárraga, entre otros amigos más. Originales invitaciones circularon en el medio social porteño. Nos disculpamos por no poder asistir, ya que como ustedes saben, estoy operada de un tobillo y todavía no se cumple el plazo para caminar como quisiera. A Dios gracias ya falta poco... ¡Letty bonita, éxito!

EL 1 de julio , en una ceremonia sin precedentes en la historia de la educación artística en Sinaloa, seis artistas egresados de la Escuela Superior de Música del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán aprobaron sus exámenes profesionales como licenciados en música y canto, con validez oficial ante la Sepyc y el Registro Federal de Profesiones.

Flor Liliana Estrada Hernández, Carlos Martínez Peraza, Luis Felipe Vázquez Camarena, José Raúl Cortez Galindo, Sergio Freeman Osuna y Frida Zebadúa González pasan a la historia de las artes por ser los primeros músicos que recibirán su título profesional tras haber estudiado su carrera profesional en esta ciudad.

Los nuevos profesionales en el área de la música y el canto, vivieron durante cuatro años una aventura en la que la pasión, inspiración y fuerza creativa del arte se agudizaron al calor de la disciplina, método, práctica, perfeccionamiento y arduo trabajo individual y en equipo en las aulas. Hoy están listos para emprender su propio vuelo, y con la vista puesta en nuevos horizontes... ¡Enhorabuena!

NOS VEMOS mañana. Pórtense bien, que en eso estamos. Ciao. MALICIA.