Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lo que piensa un sesentón

MALICIANDO

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor platónico inolvidable." ¡Qué tal, eh!

VÁMONOS MALICIÁNDOLA con un saludo cariñoso a los cumpleañeros de este domingo 23 de marzo, día que de seguir soleado como ha estado toda la semana, nuestro hermoso puerto estará súper para quienes vengan a vacacionar en Semana Santa y Pascua, ya que se van a regresar a sus destinos muy contentos de haber disfrutado los atractivos con que contamos los mazatlecos patasaladas.

Amigos, ¡qué bonito esta Mazatlán! Y muy bonita está quedando la plazuela República frente a Catedral, ya que le han estado dando su manita de gato y luce preciosa, llena de plantas y flores nuevas. Ya era hora. Poco a poco la administración del licenciado Carlos Felton González poco a poco va ir subsanando varios proyectos. ¡Qué bien!

EL MARTES pasado fue intervenido por cuarta vez de una rodilla nuestro estimado amigo don Luis Villegas Murguía. La operación se realizó en el Hospital Real San José, de Guadalajara, y a Dios gracias fue exitosa. Tal parece que mañana lo dan de alta para venirse a recuperar a su natal Rosario. Amigo Luis, te mandamos un cariñoso beso y abrazo… ¡Cuídate y reposa!

Y HASTA Monterrey enviamos un cariñoso saludo a la guapa amiga María Elena Rodríguez de Pérez, quien nos mandó saludar por vía email, y nos dice que pronto estará de regreso pues su terapia está a punto de concluir. Qué buena noticia, María Elena, que Dios Nuestro Señor y los regios médicos que te atienden te den la salud lo más pronto posible. ¡Por acá te esperamos, amiga!

EN LA CIUDAD de México festejó su cumpleaños (63, joven todavía, je, je) el licenciado Heriberto Galindo. Su esposa, María del Carmen, le organizó una comida muy íntima en su hermosa residencia. El cumpleañero estuvo acompañado de sus amigos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez; el exgobernador de Sinaloa Francisco Labastida Ochoa, Aarón Irízar, Daniel Amador, David López, Alfonso Insunza, Héctor Lie, entre otros distinguidos políticos. ¡Felicidades, licenciado Heriberto Galindo!

Y FELICITACIONES a los amigos Luis y Tina Ramírez por sus 38 años de felicidad matrimonial, que celebraron en el calor de su hogar acompañados de sus hijos y nietos… ¡Enhorabuena, amigos!

QUIEN TAMBIÉN estuvo muy felicitado por su esposa, Nuri, y sus hijos, así como de sus padres políticos, Jaime y Nuri González, en su cumpleaños fue Enrique Lizárraga… ¡Qué bien!

VÁMONOS PREPARANDO para asistir al baile que el sábado 17 de mayo se efectuará en el centro de convenciones a beneficio de Cáritas Mazatlán. Atenta nos hace el estimado padre Rafael Martínez para que asistamos en compañía de familiares y amigos y apoyemos tan loable causa. ¡Qué creen, habrá cena de tres tiempos, barra libre de 21:00 a 02:00 horas. En los teléfonos 990-04-20 y 981-33-27 se darán más informes… Uyyyy, ya parece que LOS VEO bailando esa que dice: "¿Quién fue el que/robó su voz,/que ya no se escucha mas/…". ¡Yessss, La pastora, con Nacho Millán! ¿VAMOS ¿

AMIGOS, NOS vemos mañana, ¡lunes otra vez! ¡Les digo! Pórtense bien, que en eso andamos, recuperándonos y lista pa' la otra. ¡Zazzzz! Ciao... MALICIA.