Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Logros de Rosy Aragón

RESUMEN

Hola qué tal.

Felicidades. Rosy Aragón Okamura, es una incansable mujer que desde hace 34 años se dedica a sus ilustraciones infantiles, las que ya han traspasado fronteras y han sido consideradas por editoriales de Alemania, Austria, además fue seleccionada entre las mejores ilustradoras de México. Tiene muchos logros, uno de ellos, es que en septiembre será una parte importante del Congreso Internacional IBBY México, donde habrá más de 70 países participando. Ella ha sido invitada a exponer en una galería de París, ha acudido a ferias a Bologna, Italia, donde estuvieron editores, escritores e ilustradores. Es un ejemplo de trabajo y dedicación, una gran sinaloense.

Club Rotario. Festejaron el 75 aniversario de su fundación el Club Rotario Culiacán, y entregaron a miembros que fueron distinguidos la medalla Eustaquio de Nicolás Vera, ya que cumplieron algunos 50 años como socios. Entre los galardonados, Eustaquio de Nicolás con una medalla de oro por sus 50 años de socio, además entregaron medallas de plata por sus 25 años como socios del Club; a Humberto Mena Beltrán, Armando López Angulo, Antonio Parra Arellano, Julio Rodríguez Barreda, José de Jesús Mora Sánchez, Jesús Manuel Ortiz Andrade. En el Club Sinaloa fue el evento, la mayoría de los asistentes acompañados de sus esposas, los que pasaron una noche agradable y gratificante.

Cumpleaños. Felicidades a María Ritz Demerutis, quien cumplió años y lo festejó primero con una comida familiar acompañada de sus papás Guayo Ritz y Chiquis Demerutis, además sus hermanos, Guayo, Julia y Ángel; y sus sobrinos. Ya en la tarde-noche, sus amigas la llegaron a felicitar, ya que la extrañan porque ella está por un tiempo viviendo en San Diego.

Reunión. El sábado 12 de julio será la reunión mensual del Parlamento Ciudadano que preside David Moreno Lizárraga, donde se darán a conocer los avances y logros. Será en el restauran Panamá Pedro Infante, y se tendrá como invitado al conferencista, el doctor Juan José Ríos Estavillo, con el tema 'La Reforma Constitucional del 2011 y sus implicaciones por los derechos Humanos'. Es de 08.00 a 09.30 horas.

De viaje. Salió a San Diego, California, Sigrid Seferling de Ayala a disfrutar unas vacaciones, estará por allá 10 días visitando a su hija Annete, su esposo Alejandro Martos y a sus nietos; además aprovechará el buen clima, los centros comerciales y los buenos restaurantes, y lo mucho que hay que ver.

Graduación. El lunes 7 de Julio fue el acto académico y la ceremonia de graduación de la primer generación de la Universidad San Sebastián, que culminó sus estudios y se graduó marcando el inicio de la historia de la institución. Asistieron personalidades de la institución al auditorio MIA, a estar presentes y entregar los títulos a los graduados.

'Si supieras el gran poder que hay en dar, no dejarías de hacerlo nunca', Buda.

[email protected]