Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los dejan abanicando El gobierno anda más perdido que un machihui con eso de las marchas

EL BESO DE JUDAS

La raza anda imparable con ese rollo de las marchas, asunto que se detonó el miércoles, cuando pedían la liberación y la no extradición de El Chapo Guzmán, y continuó ayer con otra por la dignidad, aunque hoy podría haber una más a favor de El Señor de la Montaña. A ver cómo termina todo esto porque mientras la gente se manifiesta debido a que al parecer es la única manera de que los pelen, el gobierno anda perdido sin saber qué hacer.

Le echan coco. El mandatario estatal, Mario López Valdez, se aventó la platicada con los chacas del ingenio azucarero de Los Mochis pa' ver la forma de cómo pueden solucionar la bola de broncas que tienen con los empleados y jubilados. Malova les llevó una propuesta pa' ver qué onda y resulta que los socios le presentaron otra. A ver qué resulta.

Se zafan de las alianzas. En Guasave, el líder estatal de Morena, Casimiro Zamora, desembuchó que no le van a entrar a las alianzas con partidos traicioneros y adelanta que van a poner candados para que la raza que se afilie al partido, sea honesta. Aunque a todas luces quieren comerle el mandado al PRD.

Deja mucho que desear. A quien la raza quería achicharrar en la quema del mal humor en el carnaval de Guamúchil es al presi del patronato de la pachanga, Ciriaco Vargas, ya que anduvo cacaraqueando desde meses antes que habría una fiesta perrona, pero vaya sorpresa se están llevando los guamuchilenses, pues aseguran que las fiestas parecen una cantina al aire libre.

Se les pasa la mano. La Ciudad de los Niños de Mazatlán se la está viendo negras, ya que el Ayuntamiento le está solicitando a la voz de ya el pago de 256 mil pesos por predial. La directora, la madre Velia Morales, no se explica el incremento, pues en otros años habían pagado no más de 52 mil pesos, pero esta vez, asegura, se les pasó la mano con el cobro. Así que si un descuento les hiciera la comuna, sería bienvenido.

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]