Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Los empleados públicos también tienen obligaciones

Por: El Beso de Judas

Empleados públicos. A los funcionarios de Mazatlán les ha dado por no querer dar entrevistas a los periodistas. Ya es muy conocido que el gerente de la Jumapam, Alberto Becerra, se niegue a dar entrevistas; o la directora del Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui; y el tesorero municipal Ismael Barros.

Les tienen fe. Carlos Rodríguez Rábago, presi de Canirac Los Mochis, dijo tener confianza en cuestión de seguridad en el gobierno estatal y el de Ahome, encabezado por Manuel Urquijo Beltrán. ¿Será que lo han demostrado?

¿Y el agua? Donde se están preguntando qué pasa con el servicio de agua potable es en Mocorito, pues según la raza de esos rumbos, el fin de semana no ha tenido agua. A ver qué acciones toma la Jmapam, a cargo de Fernando Nájar López.

Lío en puerta. Jesús Moreno, exdirigente del ejido Guasave, adelantó que, aunque ya se está construyendo el bulevar Aceitunas en terrenos que son propiedad de ese núcleo, bloquearán la vialidad si no se les cumple con los 3 millones de pesos que la exalcaldesa Diana Armenta prometió como indemnización.

Lo hicieron de nuevo. El aniversario 80 de la Expropiación Petrolera en México fue el escenario perfecto para que decenas de ciudadanos salieran a las calles a insistir por las constantes alzas a las gasolina en el país.