Opinión

Los negocios están desiertos

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Los negocios están desiertos(Foto: Debate)

Los negocios están desiertos | Foto: Debate

Por una cosa u otra, los mochitenses se reservaron acudir a restaurantes, bares, antros, casinos, etc., este fin de semana en que por segunda ocasión el Gobierno municipal implementó un operativo de supervisión para que se cumplieran las medidas anticovid-19.

Por voluntad propia los comensales no acudieron a estos negocios para ponerse a salvo del coronavirus o para no pasar momentos inconvenientes con el operativo, pero el caso es que el personal de las dependencias municipales y policías encontraron vacíos los negocios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Salvo la clausura de una sala de fiesta y la suspensión de un evento, de ahí en fuera no pasó el resultado del despliegue antenoche en la ciudad, en el que se tiene un repunte del virus.

Es un buen signo pese a que los que van a resentir son los dueños y empleados de estos negocios. Sin embargo, lo que debe de estar como prioridad en estos momentos es cortar la cadena de contagios del coronavirus.

Los negocios siguen funcionando, pero se tiene que hacer cumpliendo con las medidas de prevención. La realidad es que solo con la supervisión gubernamental se cumple esto porque está acreditado que por decisión propia no se hace. Es el momento de jalar juntos para contener el repunte. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo