Opinión

Los paleros del alcalde Billy Chapman en Japama

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Los paleros del alcalde en Japama(EL DEBATE)

Los paleros del alcalde en Japama | EL DEBATE

Con el caso del pago excesivo a Sergio Leyva Germán y las dudas sobre el estatus para que realizara la auditoría, salió a relucir que los consejeros de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome juegan el papel de paleros del alcalde Guillermo “Billy” Chapman.

En lugar de ser vigilantes y contrapeso de los abusos y excesos, los líderes de la sociedad ahomense, entre ellos los productivos, que integran el consejo están de adorno. Su función la cambiaron: solo avalan lo que deciden Chapman y los funcionarios de Japama.
Cuando vieron que el tema del pago les quemaba, el gerente general de la paramunicipal Guillermo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Blake Serrano salió con que Leyva Germán estaba por contrato, no como funcionario. Y que el contrato había sido aprobado por el Consejo.

Antes de esto, el presidente de Canacintra, Héctor Ibarra, fue parco cuando le pidieron su posicionamiento sobre el sueldo de 120 mil pesos al mes. No tenía información de lo que se trataba, igual que los otros.

Tras que Blake y Chapman salieron a decir que era un contrato, ahora Ibarra sale que solo se les comentó del contrato, pero no su aprobación ni el pago. Pero al final de cuenta, como otros, avalan la acción.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo