Opinión

Los privilegios en la Japama

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Los privilegios en la Japama(EL DEBATE)

Los privilegios en la Japama | EL DEBATE

Una condena generalizada emitió la sociedad ahomense por el pago de 120 mil pesos al mes para Sergio Leyva Germán, que fue asignado por el alcalde de Ahome, Guillermo “Billy” Chapman, para que realizara una auditoría a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

No solo él tiene un jugoso salario, sino otro que compone su equipo, que tiene asignado 50 mil pesos, y otros tres, poco más de 17 mil pesos al mes. En total, se llevan más de 222 mil pesos al mes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El asignar esas percepciones es un exceso, pongan las justificaciones que pongan, y más cuando Chapman dice que no tiene dinero para resolver los problemas de drenajes caídos, entre otros problemas.

Con la asignación de 120 mil pesos al mes para Leyva Germán, el discurso del alcalde Chapman de austeridad y de que los recursos se aplican en forma correcta queda en puras palabras.
Nadie está en contra de que los servidores públicos tengan un ingreso decoroso, que cubra sus necesidades básicas, así como la de sus familias, pero no excesivo, ofensivo.

Y menos cuando dicen que la Japama prácticamente está en quiebra. Con estos privilegios que le da Chapman a sus funcionarios preferidos la van a acabar de quebrar, porque no solo estos reciben salarios elevados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo