Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Luis Javier de la Rocha y Yolanda Ibarra Pablos

Por: Tatiana Martinez

Festival Cultural Puro Sinaloa 2018. Con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores festivales, del 2 octubre al 18 de noviembre, tendrá 47 días de actividades, en donde se contará con la presencia del  grupo Puzzle Theatre, de Quebec, Canadá, con el espectáculo de títeres Plástico; a Siniestra Tango, de Argentina; la cantante gitana “Mala” Rodríguez, de Cádiz, España; Meher The Troupe, de India, con el espectáculo de títeres La vida tan larga como un sueño; y el Ballet del Teatro Nacional de Eslovenia Maribor, de Eslovenia, con las piezas Stabat Mater y La consagración de la primavera. De México estarán Celso Piña y su Ronda Bogotá con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Libro ‘La llamada del crepúsculo’. Es la primera novela juvenil de Sarah Lark, la reina del Best Seller internacional. Esta novela está magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda. Sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Todos sus libros son altamente recomendables.

Isabela Aguirre Trapero apagó veinte velitas de su pastel de cumpleaños, de visita en Culiacán procedente de California, acompañada de su mamá y tías, Irene Trapero de Aguirre, Brenda de Robledo, Armida Dávila Lomelí, María y Ana Trapero Dávila. También recibió un regalo y un abrazo muy especial de su abuelo don Ignacio Trapero Rosas.

Luis Javier de la Rocha  fue festejado por su cumpleaños apagando las velitas de un pastel acompañado de Las mañanitas por parte de su esposa, Yolanda Ibarra Pablos, y sus cuatro hijos. Muchas felicidades.

Joel Juan Qui. El virtuoso solista de piano festejó junto a su guapa esposa, Gabriela Szeiffova, su aniversario de boda número 11, visitando la hermosa ciudad de Guadalajara, junto a su pequeña hija. Enhorabuena.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.