Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

¿MILLONES DE LANA SE INVERTIRÁN EN OBRAS SOCIALES?

Por: El Beso de Judas

ESPERANZA. El secre de la Sedesol, Raúl Carrillo, tiene la gran chamba de llevar servicios públicos a las zonas más marginadas del estado. Esperemos que los 900 mdp destinados sean bien invertidos.

LO MERO MERO YA ESTÁ. El recurso pa’ que el alcalde de El Fuerte, Antonio Cota, mande a reparar la pista aérea fue aprobado. Es una inversión de entre 8 y 10 millones de pesos. Ojalá que la obra concluya como debe ser y no quede a medias.

ABUSADOS. Se acerca el periodo vacacional, y con ello una lata pa’ los bomberos, pues según el chaca de la corporación en Angostura, José Humberto Romo, cuando hay vacaciones es cuando más llamadas falsas reciben, y la neta no se vale. ¿Habrá que sancionar con fuerza estas acciones?

¡QUÉ GALLOS! En el Ayuntamiento de Sinaloa vaya que son vivos, pues con la consigna de que Sinaloa de Leyva logre el estatus de pueblo mágico, este miércoles pondrán activo el Mercado de Artesanías, ese que puso en marcha hace más de un año el gobernador y nunca ha funcionado, pero como funcionarios federales vienen a hacer inspección y es requisito tenerlo operando, pues harán el teatro para salir al paso.

VIOLENCIA. En Mazatlán, el índice de hechos violentos disminuyó este inicio de año, según el Semáforo Delictivo. Sin embargo, las agresiones están en casa, pues delitos como lesiones y violencia familiar van al alza. El Immujer tiene mucha chamba por delante en el puerto.