Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Maestros de artes marciales y pastillas para la memoria

SANTO Y SEÑA

Maestro de artes marciales

La Sepyc busca maestro en artes marciales para que imparta clases a los alumnos de la escuela secundaria técnica 59 de El Limón de los Ramos, quienes ya no hallan la puerta por las agresiones por parte de desconocidos que entran y salen como "Juan por su casa" a la institución y, lo que es peor, agreden física y verbalmente a la plebada. Interesados, favor de comunicarse al teléfono 758-51-00 con el 'secre' de la Sepyc, Francisco Frías Castro.

Pastillitas para la memoria

Urgen pastillas para la memoria para servidores públicos que chambean en Inspección y Normatividad de Ahome, pues ayer por la mañana cuatro de ellos llegaron bien salsas a quitar y reubicar a comerciantes que tienen sus puestos junto al IMSS. Armaron un escándalo, a unos los querían reubicar donde están las rampas para discapacitados, y a otros los querían quitar del sitio que ellos mismos ya habían autorizado.

Quien tenga las pastillas, favor de comunicarse al teléfono 816 40 07 con Humberto González Díaz, jefe de Dirección de Inspección y Normatividad en Ahome.

Comercio de oportunidad

Vendedores de hierbas tranquilizadoras o pastillas que calmen corajes, son los que busca el delegado de la Unidad de Servicios Estatales de Guamúchil, Antonio Soberanes, para calmar a los contribuyentes que están muy molestos porque ni tardos ni perezosos acudieron a realizar los trámites vehiculares ayer lunes y, ¡oh sorpresa!, se percataron de que los burócratas se encontraban de fiesta y en pleno carnaval. La bronca es que regresan hasta el miércoles, mientras tanto, se les acaba el tiempo para el trámite.

Quienes tengan los productos, favor de comunicarse al teléfono 734-22-07, el propio delegado contestará la llamada.

Chamba para hacerla de tránsito

La Dirección de Tránsito Municipal en Guasave solicita chavalos que se avienten el 'jale' de regular el tráfico, principalmente en el centro de la ciudad, ya que los agentes viales parecen escabullirse ante el desastre que provoca el arreglo de las calles.

Interesados en la chamba, favor de acudir directamente con el titular de Tránsito Municipal, Manuel Blanco Moreno. Para mayor información, llamar al teléfono 872 18 18.

Inspectores favoritistas

Urge un instructor que haga conciencia entre los inspectores de la Oficialía Mayor sobre el dicho "todos coludos o todos rabones", porque en el carnaval cacharon a alrededor de 300 vendedores ambulantes sin permiso y, así como así, sólo les cobraron piso y los dejaron seguir chambeando, mientras que otros dieron mil y una vueltas para conseguir los permisos. Quien se quiera echar el paquete, favor de comunicarse con el oficial mayor del puerto, Salvador Reynosa Garzón, al teléfono 982 20 31.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa