Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Malova no dice nada sobre Humberto Millán

EL BESO DE JUDAS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Patitas pa' que las quiero! Ahora si que Malova dejó a la prensa chiflando y en la loma en Culiacán, pues como dice el corrido "se les peló Baltazar" al término de un evento, en Palacio de gobierno, donde los comunicadores se le lanzaron como canes de caza pa' preguntarle sobre el caso del periodista Humberto Millán (que por cierto lleva tres años sin respuesta) se hizo que la virgen le habló y aprovechando su condición física, de la cual se para el cuello cada vez que puede ,y la altura que también no es poco, se fue entre la raza empujando y corriendo a paso veloz, y mientras los reporteros le preguntaban sobre los avances de la investigación, el gober caminaba, apretaba el paso, y a empujones y arremangones poco a poco se les peló, claro que sus guaruras hicieron su chamba y le facilitaron la huida, pues andaban tackleando a la raza pa' que el jefe saliera limpio y a la cabeza del pelotón.

Esperan un milagro. Los obreros del ingenio azucarero de Los Mochis prenden veladoras a más no poder, para que esta semana se resuelva su problema de pagos que tienen arrastrando por dos años, y lanzan un S.O.S. a las autoridades municipales para que los alivianen si quiera con un poco de agua y despensa, ya que muchos se han quedado sin comer y sin inscribir a hijos en la escuela; algunos de ellos creen que al gobierno municipal ni le interesa que este problema se arregle.

Manos a la obra. Urge que las autoridades se pongan a chambear, duro y tupido, y es que en la Primaria Flores Magón, ahora con la lluvias recientes, el agua se metió a casi todas las aulas. Durante el día se miraron hasta peces y larvas de todo tipo de insectos. Los padres de familia no se la acaban, dicen que sus hijos, más que ir a tomar clases, parece que van a un chapoteadero. Piden a las autoridades que nos se hagan ojo de hormiga y metan mano en esa escuela, y así como ellos, hay otras escuelas que se encuentran en las mismas condiciones en el puerto de Mazatlán.

Falta que lo cumplan. En Guamúchil, ahora sí se les acabó la minita de oro a los funcionarios del municipio de Salvador Alvarado, pues el secre del Ayuntamiento, Marco Antonio López González se fajó bien los pantalones y dio órdenes de que los carros oficiales no circulen en horarios fuera del trabajo. Eso si que es bueno, porque así se gasta menos gota la cual termina siendo costeada por los ciudadanos. Ni modo, solo les queda apechugar a los colgados.

Sobrino incómodo. El regidor del PAS Carlos Leyva, exigió al presi de Guasave, Armando Leyson, que le ponga un 'estate quieto' a su sobrino José Luis Leyson, pues siendo funcionario municipal se enroló en la asociación civil del diputado Humberto Galindo, quien anda con toda la viada con miras a la gubernatura.

>

Twitter: @Sirena_Cln

debate@debate.com.mx