Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Malova saca provecho de la cumbre de marketing político

ACENTO

Si de marketing y propaganda se trata la 12 Cumbre Latinoamericana que se realiza desde el jueves aquí, el gobernador del estado, Mario López Valdez, no ha dejado de sacarle provecho para su proyección.

No por nada asistió durante dos días consecutivos y ayer dictó una conferencia en la que se pintó de cuerpo completo ante asistentes de varios países como un gobernador sensible a las necesidades de la ciudadanía, con una administración de contacto permanente con la ciudadanía, honesto y transparente.

Presumió que con su gestión Sinaloa es la única entidad del país con un gabinete plural integrado con funcionarios provenientes de todos los partidos. Lo anterior, aseguró, le permite asistir al Congreso de la Unión para gestionar ante diputados, lo mismo priistas, panistas o perredistas, la promoción de mayores presupuestos para Sinaloa.

Bueno, hasta su porra llevó con funcionarios y periodistas que a micrófono abierto le agradecieron por haber recuperado la paz y la tranquilidad en Sinaloa. Por supuesto, nunca se hizo referencia a la reciente masacre de 15 personas en la zona serrana de San Ignacio, ni el creciente número de desplazados que llegan a las ciudades de toda la entidad buscando refugio por el crimen organizado que mantiene asolada la zonas altas de la entidad.

Un evento pues de propaganda en el que Malova dio cátedra de autopromoción política y discursos triunfalistas.

[email protected]