Opinión

¿Qué rayos pasa en este planeta?

SATIRICOSAS

Por  Manú Dornbierer

Esta pandemia, a mi juicio y sin duda de otros millones que no nos chupamos el dedo, fue organizada por el Nuevo Orden Mundial. Cada X tiempo logra  deshacerse de miles, cientos de miles o millones de humanos que le estorban. Por el momento dicen que llevan ya 55 mil muertos coronavirus, perdón no la Corona Extra que ya no es mexicana por cierto porque su dueña la vendió la muy …., CON TODO Y EL AGUA QUE LE QUITA A MÉXICO.  

Cuesta mucho menos desatar el pánico mundial que fabricar armas de todos tipos, bombas atómicas  u otras más novedosas y sofisticadas. Todo lo que  tienen que hacer esta vez para que se paralicen del terror millones  de seres humanos  es crear miedo a una gripa canija, pero que según la info dura una semanas nada más. Nos moriremos todos y de momento no hay de otra. La gente por supuesto se muere a diario en todos los países de Izquierda o Derecha desde que apareció la vida. La Vida Eterna solo es para después. Aquí en la bellísima Tierra  cuando se acaba se acaba. Y por cierto la Tierra se está renovando un poquito quitándeoles de encima a la gente.

Por ejemplo a Venecia han vuelto los delfines ahora que ya no pasan los barcotes  en medio de los bellísimos canales y que no hay turismo. En la bahia de Acapulco están  brincando los delfines, también, pero hasta una ballena en plena luz del día. Pero eso sí la gente no tiene qué comer y mis amigos los vendedores de la playa se quejan  con razón.

Sin embargo, el Nuevo Orden Mundial  está tomando como argumento para desacreditar al planeta los miles y millones que mueren de todo, menos de la dicha gripa. Todos aterrados y obedientes, así los quieren. Y la gente no se da cuenta que hay muchos por otras razones a diario, en México (en Guerrero y Guanajuato como mostró el canal 14 sin  mucho seso y menor información, la gente mata a la gente) . 

Sería bueno publicar aquí de que pie cojea el Nuevo Orden Mundial: No se dan cuenta que por lo que sea, cáncer, accidente, diabetes, insuficiencias de esto y aquello, infartos, etc. “pira” la gente. Y desde luego por la misma espantosa violencia  humana que siempre ha existido por desgracia. A mi entender ya sabemos que nos encontramos en un precioso planeta dedicado a CONDENADOS A MUERTE.

¿Acaso nos saben que en la guerras religiosas en los mínimos años 2020 que lleva esta dizque civilización mundial a la que pertenecemos se han entrematado miles de millones de seres humano? Empezando por las CRUZADAS, en 1291 en que se entremataron  cien mil cristianos, setenta mil musulmanes y diez mil judíos porque, decían,  “tu dios no es el bueno, el que funciona es el mío”.  

Y no digamos cuantos murieron en el siglo XX  en la 1ª guerra,  fueron 31 mil millones. Y  en la 2ª . 55 mil millones perdieron la vida.  

Así es que no se espanten tanto de dizque gripa aunque actualmente llevamos 55 mil en todo el mundo. ¡Y en México solo repocos muertitos! El pánico es mucho mejor arma y mucho más barata que las que en otros momentos de guerras mundiales se gastaban dinerales increíbles en bombas de diversos tipos y enviando ejércitos por doquier. Él o los que inventaron esta situación planetaria son literamente unos genios y saben que la ignorancia y la cobardia de la Humanidad en general son sus mejores aliados. ¿ Quienes son esos genios.  

El gran NOAM Chomsky, activista, filósofo, politólogo y lingüista de 91 años, que nos ilustra cada día sobre la política postmoderna global. Aquí se autopregunta?:  

1) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.

2) La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID-19.

3) Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).

4) La estrategia USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sars, mers y ébola.

Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.

5) La estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.

6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economia, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.

7) El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas.

8)  El esfuerzo titánico de Europa ante esta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la Admón. TRUMP.

9) Una vez consumida la Pandemia paralizadora del planeta, llegará la segunda fase. (Continuará).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo