Opinión

Marcela Ley se casó

Con todo y algo más

Por: Ricardo Vega

La neta no se qué quiere Televisa con la novela de Pedro Fernández que está espantosa y lo que le sigue. Yo no sé cómo lo ponen de galán y lo dejan en horario estelar, la neta se me hace naco y lo que le sigue, prefiero ver cualquier cosa que esa novela, las sofus de Culiacán están histéricas, ya que es el horario en el que ven televisión y que salga esa novela horrenda, mejor se ponen a jugar con su ipad o a meterse a las redes sociales, lo bueno es que el domingo en sofus tienen esta columna para leer y checar lo que pasa en nuestra bella ciudad dorada y enterarse de todo lo que sucede en el jet set. Por cierto, saludos a nuestra primera dama, Sofía Carlón de López, la miré más guapa y delgada, ahora sí, comenzamos.

Marcela Ley, en súper sofus

La boda de Marcela Ley y Miguel Bravo, estuvo sofus y lo que le sigue, súper espectacular, obvio fue en la casa de los Ley Vela. Por cierto, la mujer que nació con el buen gusto para vestir y la más sofus de Culiacán, estoy hablando de mi adorada Berthila Vela de Ley, quien se lució muy nice en cada detalle del evento, además el outfit que vistió ese día fue adquirido de una de las tiendas más sofus de este planeta, estaba súper sofus, como para darle el premio a la mejor vestida del 2014. Ojalá y muchas señoras de la Chapule, Guadalupe y La Primavera puedan copiarle algo en buen gusto al vestir. Y les cuento que en la fiesta se quedaron hasta las cinco de la mañana los amigos más cercanos y sofus de los novios. Me encantó porque fue un civil diferente, como una mini boda para 300 personas para que se pusieran a bailar en la alberca. Y por último la novia se miraba espectacular, la bonita silueta que tiene Marcela, gracias a sus dietas y ejercicio y sobre todo que se la lleva haciendo yoga, en sofus muchísimas felicidades amiga, ya sabes que en esta columna eres de las consentidas y que vivan los Ley Vela que son de las mejores y pocas familias sofus que quedan en Culiacán.

Cota es presidente

David Cota recibe el nombramiento de Presidente de la Agrupación 'Es momento de México' filial Culiacán. Comentan por allí que iba en avión comercial a su nombramiento en México, eso sí, su outfit era una capirotada de marcas que lo hacen ver todo un Cota sofus y se regresó en avión privado. Qué tal, así o más sofus, por eso es mi amigo; no dudo que en unos años más se lance para diputado o presidente municipal, ya que se rodea con lo mejor de este país. David estuvo en reuniones y capacitaciones en la Torre Mayor de la Ciudad de México y con chef particular. Por cierto, a Carlos Alberto, su hermano, también lo nombraron presidente de 'Dona Vida' IAP la cual encabezaba la señora Marthita Ceceña de Beltrán.

Paran el tráfico

No sabía por qué había tanto tráfico por el Malecón. Yo creí que había llegado el Papa Francisco a Radio María y no, era que estaban en sofus Javier Salido, Carlos Gandarilla y Yuyo Murillo a cumplir el reto del Ice Bucket Challenge con Arturo Ramos, a quien miré más delgado, sigue a dieta con sus pastillas maravillosas, yo creo y a Gigi Ruiz la vi más gordita, que le pase las pastillitas su amigo del alma. Además de mojarse con agua helada, cada uno hizo una donación a 'Ven Dame la Mano Ayúdame' que es la asociación que apoya a las personas con esclerosis múltiple. El agua que se usó, no se preocupen, lectores, no se desperdició, se usó para los sanitarios de la radio.

En súper sofus

Me encanta que Elsa Lauktien lo que toca lo hace sofus, y es que dicen que el fin de semana pasado invitó a sus amigas, pero antes Poncho su esposo, que la consiente tanto y siempre está a un paso adelante, mandó a su equipo privado de seguridad para checar un camino diferente y una zona Vip para las Cascadas San Antonio. Para cuando llegaron Elsa y sus amigas, ya saben, todas en sofus, puro Hermes, Valentino, Dolce & Gabana, etc. ya había una zona Vip: Brenda Machado, Hilde Salgado, Tita Coppel, Chiquis Espada, Ana Ávila, Beatriz Ruiz, Roxana Ruiz, Amelia González, Marisa Ledón, Coco Pérez Ramos y toda la bolita sofus de mi Elsa, por eso la amo, por sofus y porque pasan los años y sigue igualita y obvio más sofus cada día.

Adahi Carrillo se festeja en grande

La que se puso en sofus muy alegre en su cumpleaños fue mi amiga Adahi Carrillo por su cumpleaños. No saben, primero se fue con su esposo José Martínez Camacho a desayunar y obvio aquel le dio su regalo comprado en Mario Ramos, en la tarde se fue con sus hermanas a comer y en la noche se fue con sus amigas al nightclub donde se pusieron muy, pero muy alegres, con decirles que ellas en sofus no toman cerveza sino puro Möet y ya sabrán las botellas volaban a la mesa como si fuera agua, dicen que su hermana Karely fue la que rayó la tarjeta, ya que eran varios ceros, pero eso no importa, lo importante fue que se la pasaron súper y lo que le sigue.

Felicidades, felicidades

Y estas son las Mañanitas que cantaba el rey David. Muchísimas felicidades a todos los que esta semana se festejaron su cumpleaños, de todo corazón aquí los felicito y ellos son: Alejandra Rojas, Cindy García, Marco Diarte, Marcela Castro, Mariana Camacho, Antonio Akuri, Natalia Sañudo, Gino del Corte, quien cada día se pone más o menos guapetón y por último Denisse Tarriba. A todos ellos muchísimas felicidades y que se la sigan pasando muy bien.

Y ahora sí, me despido, nos vemos el siguiente domingo con más del jet set sofus de Culiacan. Por cierto, los lectores quieren más fuerte la columna y será lo que el público pida, así que para la próxima semana se las prometo un poco más picante. Que Dios me los cuide y los quiero mucho, nos vemos.