Opinión

Beatriz recibe a sus amistades

RESUMEN

Por  Margot Dow

Saludarse. Beatriz de Félix recibió en su casa a un grupito de amigas que tienen la costumbre de reunirse. Pone una linda mesa con muchos detalles, y su hija, Marcela, le ayuda y decora. Una cena riquísima y botanas para degustar. No faltan los buenos deseos en este año que ya comenzó. Por ahí, Clara de la Vega, Cony Cárdenas, Luci Campaña, Sayra Breceda, Marielos de la vega, Carmen Alicia Gastélum, Ingrid Betancourt, María Laura Betancourt y Celina Pico. 

Cumpleaños. Lichita Campaña y Robeto Bazúa le festejaron su cumpleaños a Gelly Gutiérrez en su rancho. Fueron unos excelentes anfitriones, hubo una rica comida, además le llevaron un dueto para amenizar y cantarle Las mañanitas. Todas las invitadas bailaron. Por ahí, Lety García, María de Ruiz, Evelia Sánchez Guerra, Clara de la Vega, Evelia Sánchez Guerra, Machis Barrantes, Nancy Jones, Cuchi Salazar y muchas más que hicieron feliz a Gelly.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un año más. Con un desayuno en Tres Ríos le festejaron a Silvya López Sánchez su cumpleaños. Muchas no pudimos asistir, por diferentes motivos, pero lo bueno es que la pasaron muy contentas con la cumpleañera. Estuvieron por ahí Silvya Pérez Celis, Amanda Fernández, Josefina Ley, Yemy Franco, Isabel Michel, Rosy Okamua, Sigrid Ayala, Chepina Guerra y Dobby Carlón. La festejada estaba feliz con sus regalitos y la bonita mañana que le hicieron pasar. 

Otro año más. En Mazatlán, le festejaron a César de Saracho un año más de vida, acompañándolo su esposa, María Teresa; sus hijos, Ricardo, Sophía, David y Teresita; sus nietos, además de algunos amigos. Degustaron una rica paella y ricas botanas, disfrutando de una gran convivencia. 

La mejor terapia siempre serán esos momentos que disfrutas con la familia, donde ríes a carcajadas y te das cuenta de lo afortunado que eres por tenerlos. 
margot_dow@hotmail.com  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo