Opinión

Camila es bautizada

RESUMEN

Por  Margot Dow

De visita. Estuvo de visita varios días en Culiacán, Grace Dimópulos. Vino a pasar las fiestas decembrinas y de Año Nuevo con sus hermanas y sobrinas que por aquí tiene. Unos bonitos días pasó entre festejos e invitaciones. Ella radica en Guadalajara.

Bautizo. Andrea Miles Beltrán y Enrique Romero Rico llevaron a recibir el sacramento del bautismo a su pequeña Camila. El acto religioso fue en el templo de la Sagrada Familia. Los padrinos fueron Juan Pablo Félix, Margot Romero Rico, Marcela Ramos, Roberto Miles. También asistieron los abuelos y bisabuelos, entre ellos, Martha Ceceña, Margot de Saracho, Lilia de Romero y Jorge Romero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cumpleaños. Un año más de vida cumplió Mayra Ibarra Salgado. Estuvo de visita en la casa paterna y ahí la sorprendieron con una fiesta sorpresa su hermana, amigas y cuñadas. Por ahí estuvo Clarisa Ibarra, Mónica Tamayo, Paty Angulo, Margarita de Ibarra y otras más.

Primera comunión. María Inez Zazueta Rico recibió su primera comunión en la parroquia de Santa Inés, acompañada de sus papás, María Belem Rico y Miguel Zazueta. Estuvo también acompañada de sus padrinos, Sebastián Viedas y Claudia Millán; sus madrinas, Faviola González y Silvya de Jiménez. Festejaron en una hacienda saliendo de la ciudad. 

Cuida tu felicidad. Ayuda a alguien y te sentirás mejor; busca nuevas compañías.

“Haz lo que sea necesario para sentirte mejor”

margot_dow@hotmail.com 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo