Opinión

Comidas, desayunos y más

RESUMEN

Por  Margot Dow

Feliz cumpleaños. El miércoles pasado cumplió años Flora Quintana, y se los festejaron con un grupo de amigas. En esta ocasión fue en casa de Sigrid Ayala. Una mesa con mantelería de Aguascalientes, flores y muchos detalles. Entre la asistentes, además de la festejada, estuvieron Yemy Franco, Clara de la Vega, Isabel Michel, Silvya Pérez Celis, Dobby Carlón, Silvia López Sánchez, Chepina Guerra, Amanda Fernández y Rosy Aragón, quien no pudo asistir, pero mandó un exquisito pastel de zanahoria.

Concierto. Comenzó el Festival de Primavera 2020 con el exitoso concierto en el teatro Pablo de Villavicencio, donde un joven sonorense, Luis Carlos Juárez, durante su presentación se llevó muchos aplausos. El joven pianista comentó que Chopín es un pianista y compositor al que siempre ha admirado. Luis Carlos comenzó a toca el piano a los 12 años. El joven artista transmitió a los sinaloenses la emoción de este momento y agradeció esos merecidos aplausos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mucha alegría. Hace unos días, 3 jovencitas cumplieron sus 15 años y decidieron celebrarlo juntas. Ellas fueron Alejandra Elías Paredes, Roxana Bucio Paredes y María Gómez Nidome. Su festejo fue en la casa Club de San Anselmo en La Primavera. Al llegar, el salón de fiestas estaba decorado con flores, rosas en particular, y al fondo, el nombre de las festejadas. Bailaron con sus papás para iniciar la fiesta de la que fueron las reinas.

Exitoso evento. El Desayuno del Sombrero fue muy exitoso. Se reunieron mas de mil señoras, voluntarias de sistema DIF municipal, grupo de organizaciones y sociedad en general, quienes conocieron los diferentes programas que se realizan. Para este evento era requisito llevar un nombre creativo. Las invitadas pudieron degustar una rica comida y platillos regionales. Fue todo un éxito.

Que tengas un bonito fin de semana. 

margot_dow@hotmail.com

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo