Opinión

Comienza la Cuaresma

RESUMEN

Por  Margot Dow

Asociación Gilberto AC. Fue el cambio de Mesa Directiva en el Auditorio del Jardín Botánico de un grupo de señoras, las que se ven muy motivadas, esperanzadas, entusiasmadas y seguras de los planes que tienen de formar parte de esta asociación. La meta es ayudar a personas que hayan perdido todo o la mayoría de sus cosas en ciclones, ventizcas, tormentas tropicales, etc. La señora Rosy de Ordaz también ofreció darles el apoyo que necesiten. 

Algunas integrantes de la nueva mesa directiva son Yuyú Saad como presidenta, Yolanda Ibarra como secretaria, Janeth del Rincón como tesorera, y Norma Gámez, Martha Orozco, Renné Ghang, Cristina Ayala y Claudia Piña como representantes en México. Fue un evento con personas positivas. Después se trasladaron a Yameto, acompañando a las amigas de México, ellas escogieron ahí para pasar el día. Yo les mando mi cariño, segura que van a hacer un gran trabajo en esta nueva encomienda. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mazatlán, de fiesta. Todo el fin de semana pasado fue fiesta, alegría y diversión en Mazatlán. Fueron unos días emocionantes, la soberana fue Livia II, hacía 50 años que su abuela fue la reina. El desfile de carros alegóricas, el vestuario y el arreglo fueron únicos. Hubo muchísima gente de Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Jalisco. Por ahí andaba el gobernador Quirino Ordaz y su esposa. Hubo artistas que se presentaron para deleite de tanto turismo, como Yuri, Carlos Rivera y muchos más. Se dice, y yo creo es cierto, que es la mejor o de las mejores fiestas carnestolendas en el país. Qué bien que Sinaloa esté siempre en la prensa, pero por cosas diferente a las que se comentan aquí. Tenemos en verdad mucho que apreciar y dar gracias por poderlas disfrutar. Que tengas un bonito fin de semana. Y como ya se divirtieron mucho, ya comenzó la Cuaresma, y con buenas acciones es como la debemos vivir. 
 

margot_dow@hotmail.com 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo