Opinión

Cumpleaños, fiestas y más

RESUMEN

Por  Margot Dow

Hola, qué tal.

Sorpresa. A Tere Carrillo de Mudeci le hicieron una fiesta sorpresa en su cumpleaños en casa de Maye Mudeci y Javier Pineda, su familia, su esposo, Jesús Mudeci, sus hijos, yernos, nueras, entre ellos, Ana Cristina, Martha María, Amira, Marcela, Paty, Jesús y Jorge. Disfrutaron de una rica comida, buenos vinos y botanas; además, llegó un trío a cantarle Las mañanitas y amenizar el evento.

Primera comunión. Recibieron al Niño Jesús en su corazón tres hermosas niñas: María Cecilia y Lucía Álvarez Humarán y María Alana Rojo Beltrán en el templo de San Pío de manos del padre Esteban. Las acompañaron sus papás y padrinos, René Álvarez y Yaneth Humarán; Gilberto Rojo y Vanessa Beltrán; Jesús Ángel Scopelitiss, Cively Parada, Pamela Beltrán, Jimy Dow e Irene Bedoya. Después festejaron en el Club Náutico de La Primavera con sus amiguitos, hermanos, abuelos y demás familia.        

De visita. Irene Díaz llegó de visita desde Mexicali para pasar Semana Santa. Está hospedada con sus hermanos Porfi Díaz y Foy Echavarría. Pasará Semana Santa en Altata con sus amigos Jorge y Cuchí Hazh. Feliz estancia.    

Concierto. Sin palabras. Fue una gran noche, de las mejores. Se necesita mucho espacio para plasmar lo ocurrido en el Pablo de Villavicencio para transmitirles lo ahí vivido. La pianista Anna Fedorova, increíble, qué manera de dominar el piano; el maestro Miguel del Real, ni qué decir. El teatro a su máxima capacidad, muchas personas no pudieron entrar; además, un orgullo para Culiacán porque chavos culichis estuvieron en las percusiones, tocando con la Ossla. Luego voy a contarles más, fue un éxito rotundo... Bravo.

Que pasen una feliz Semana Santa, cuídense, hay que recordar a Jesús en la Cruz.