Opinión

De todo un poco

RESUMEN

Por  Margot Dow

Espero todos en casa felices y tranquilos, los que pudieron salir a pasear y los que se quedaron en casita, descansando y asistiendo a los Oficios Religiosos de Semana Santa, además disfrutando de la ciudad tranquila y también con muchos lugares para llevar a los hijos, como las Riberas, el Zoológico, los parques, ahora muy llenos de diversiones para los niños.

Cumpleaños. Hace unos días, cumplió sus 15 años la linda jovencita Liv Vlamick Hernández. Primero dio gracias en una misa oficiada por el sacerdote Estean Robles, luego su festejo en La casa del Lago. La acompañaron sus papás, Hugo Vlamick y Liv Hernández, sus abuelos Heriberto Vlamick y Silvya Ley, Ignacio Hernández y Yolanda Madrid. Bailó el vals con su papá, después con sus hermanos y amigos que la acompañaron en la pista.

Despedida. Felices están los futuros esposos, Gustavo Durán y María Teresa Monárrez, pues el día 11 de mayo próximo unirán sus vidas en el Templo de San Gabriel. Por ese motivo festejaron con una bonita despedida de soltera su mamá, María Beatriz Gómez, su suegra Mika de Durán, Rosa Amelia Bañuelos, Rosy de Lafarga, María de Jesús Cuesta, y muchas más, que le desearon mucha felicidad en esta nueva etapa que está por comenzar.

Tristeza. Los franceses y los no, tristes por el incendio ocurrido en París en la Catedral de Notre Dame. Pero están de pie, se reconstruirá este ícono , así lo anunció Emmanuel Macron, presidente de Francia, ayudado por empresas y hombres de grandes fortunas que harán que este Patrimonio de la Humanidad resurja de sus cenizas.

Becas. El Itesm, Instituto Tecnológico de Monterrey, reconocieron a estudiantes talentosos y los premiaron con becas de estudios de preparatoria y profesional. Se entregó la Beca al Talento Académico. A la ceremonia asistieron los directores Isidro Cavazos, Elsa María Gastélum, Felipe Marcos y otros más.

Que tengas una bonita semana. margot_dow@hotmail.com.