Opinión

De todo un poco

RESUMEN

Por  Margot Dow

Un lindo festejo por el cumpleaños de Milú Bátiz fue el que le organizó su familia: sus hijos Luis Alfonso Hernández, Lorena Hernández, Paulina Villa y Diego Orozco, sus nietos y algunas amigas, como Aida Peimbert, Elva de Morales y otras más. Milú sopló las velitas, recibió flores y regalos, todo para que estuviera feliz.

De viaje. Desde la Ciudad de México mandan un saludo Rosy Aragón Okamura y su hijo César, quienes están pasando unas increíbles vacaciones. Les gusta visitar museos, buenos restaurantes, recorrer el Centro Histórico y tantas cosas tan educativas y preciosas que tiene la ciudad. Ellos se hospedan en Polanco, un lugar increíble para recorrerlo y visitar muchas cosas interesantes que hay por ahí, además de verse con los muchos amigos que Rosy tiene por allá desde hace muchos años.

Bebita. Feliz se encuentra Flora Quintanar de Carlón en Guadalajara, Jalisco, quien estuvo presente en el nacimiento de su nieta, a quien llamarán Regina. Está preciosa la bebita y los papás y abuelos felices. Ya pronto la traerán a Culiacán para presentarla a la demás familia.

Un añito más. Dos añitos cumplió Billy Ibarra Gatziones, el más pequeño de mi familia, pues soy su bis. Quebraron una piñata de Buzz, y todo fue alusivo a este personaje de moda entre los niños, al que todos le querían dar de palos, y el festejado era el que más que disfrutaba. Además, hubo alberquitas inflables para que los niños se bañaran y no pasaran calor, así como muchos dulces, papitas, tortitas, paletas de pastel y bolsitas. Muchos amiguitos lo acompañaron, al igual que sus papás Luis Guillermo Ibarra y Melina Gatziones, sus hermanitas Melina y Romina, sus abuelos Dorita de Gatziones, Luis Ibarra, Margot Dow; de México llegó su padrino Chema Ibarra y Jorge Ibarra, su tía Neyla Beltrán, y su tía Alejandra con su pequeño bebé Juan de Dios.

“A lo mejor no tienes la vida que soñaste, pero posiblemente tienes la vida que muchos sueñan“. Que pases un feliz domingo……..margot_dow@hotmail.com