Opinión

De todo un poco

RESUMEN

Por  Margot Dow

En marzo 21 será la boda de María Amézquita López y José Luis Esquiver Olguín, la que será en Santa Inés. Ya fue su pedida el 9 de noviembre pasado, además de su boda por lo civil. Estuvo reunida la familia del novio, casi todos originarios de Tabasco y Sonora. María estuvo acompañada de sus papás, Pepe Amézquita y Maritere López de Amézquita y de sus hermanas, Stephanía y Sofía. Ya las amigas y su tía, Lilia López Verdugo, le están preparando una despedida para el día 8 de febrero, el cual quieren que la próxima novia disfrute. Tienen muchas sorpresas.                             
Novela. Nombran la obra de Vargas Llosa como Novela del Año. El Nobel de Literatura fue reconocido con el Premio Francisco Umbral al Libro del Año por su novela Tiempos recios.

Redondeo. Muy contentos los del patronato que preside Martha Ceceña de Beltrán, por recibir el redondeo de OXXO, para los necesitados y enfermos del riñón, ya sea por transplante o para los medicamentos, que son muy caros. Vale la pena ayudar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cumpleaños. La linda jovencita María Ángela Salcido Pérez Ramos cumplió 16 años y se los festejaron en el Club Náutico en la Primavera, sus papás, Coco de Salcido y Luis Salcido. En el Club de Golf se reunieron a comer, hamburguesas, pizzas, mariscos y refrescos. La cumpleañera estuvo feliz.

Concierto. Qué gran noticia, la Ossla tuvo su primer Concierto en el Pablo de Villavicencio. Dio inicio el programa de esta temporada con la majestuosa Obertura 1812 de Tchaikovsky. Dirigiendo Miguel Salmón del Real, director de la orquesta, quien dio la bienvenida y compartió detalles de este gran inicio.

La felicidad consiste en aprender a vivir y actuar el tipo de papel que te fue asignado en tu vida.

margot_dow@homail.com 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo