Opinión

¡Día de las Madres!

RESUMEN

Por  Margot Dow

Ya pasó el Día de las Madres, muchos festejos por todos lados, en escuelas, colegios, sociedad de padres de familia, en casa, estuvieron muy agasajadas. Es que ser mamá no es cualquier cosa, y más a esas que se sacrifican toda una vida por sacar adelante a su hijo sin importarles nada más.

Concierto. En la semana que pasó fue la velada donde José Manuel Chu ofreció un gran concierto en honor de las madres, en el Teatro MIA. Estuvo acompañado de mariachi y cantó lo mejor de su repertorio, por lo que recibió muchos abrazos. 

Festejo. A Maríainez Zazueta Rico le festejaron su cumpleaños sus papás, María Belem Rico y Miguel Ángel Zazueta. Tuvo una piscinada para que disfrutara con sus amigas. Estuvieron presentes sus abuelos, Héctor Rico y Margot de Saracho, tíos y primos. 

Club Rotario. Los socios del Club Rotario que está a unos días de cumplir 80 años de haberse fundado festejaron a sus esposas en el Club Sinaloa. De sorpresa les llevaron un mariachi para que cantara Las mañanitas, disfrutaron una rica comida y pasaron una tarde noche muy agradable.

Entre los asistentes. Por ahí, Armando López y Carmen Macías; Silvia Grijalva y Roberto Herrera; Antonio y Conchita Parra; Jesús Manuel y María Emilia Ortiz; Ramiro y Chuyita Urías; Rafael y Yolanda Yan; Humberto y María Luisa Mena, y muchos otros socios del Club. 

La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando sabemos disfrutar de lo que tenemos, no soñando con el mañana sino viviendo el hoy.