Opinión

Exposiciones, fiestas y más

RESUMEN

Por  Margot Dow

Muy buen día, los saludo con afecto

Importante exposición. Rosy Aragón Okamura se encuentra muy contenta, pues expondrá una pintura en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. 60 ilustradoras mexicanas se darán cita hoy en el Paseo de la Reforma para inaugurar “Trazos y memorias”, que será montada a lo largo de las aceras de Reforma, entre avenida Lieja y Glorieta de la Diana, del 6 de marzo al 20 de abril. Felicidades y éxito a Rosy. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nueva Directiva. A principio del mes fue el cambio de mesa directiva en el Auditorio del Jardín Botánico y la toma de protesta. Una mañana llena de entusiasmo y juventud. Como invitada estuvo Rosy Fuentes de Ordaz y señoras miembros del patronato de la Ciudad de México, que llegaron para apoyar a las nuevas integrantes. Tomaron la palabra Renné Chang, Martha Georgina Orozco y Beatriz Aquino, que repitieron cargos. Quedó como presidenta Yuyú de Muñoz; vicepresidenta, Yolanda Ibarra; tesorera, Cristina Ayala, Paulina Cárdenas, protesorera, Norma Gámez. A la mayoría las acompañaron sus esposos, los cuales las van a apoyar, y algunas más, que con mucho entusiasmo van a cooperar.

Celebración. Doble festejo por su cumpleaños fue el que le organizaron un grupo de amigas en el restaurante Cayenna: a Consuelo de Flores y a su servidora. Una rica comida en su honor, muchos abrazos, buenos deseos, muchos regalos, una excelente tarde. Estuvieron por ahí las amigas Josefina de Ley, Isabel Michel, Amanda Tejeda, Lucy Carlón, Flora Quintanar, Jemy Franco, Silvya López Sánchez, Silvya Pérez Celis, Sigrid Ayala, Hortensia Escobosa. Fue una tarde llena de buenos deseos y mucho cariño, fue lo que más disfrutamos las asistentes. 

margot_dow@hotmail.com

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo