Opinión

Nancy Jones, de fiesta

RESUMEN

Por  Margot Dow

Reunión de amigas. En casa de Nancy Jones hubo una reunión de amigas, y aprovechamos para darle un abrazo y desearle felicidad, ya que el 15 de septiembre fue su cumpleaños. Algunas amigas no llegaron por el aguacero que estuvo cayendo, pero las que pudimos, estuvimos ahí. Una rica cena se sirvió, primero, una botana de quesos. También se sirvió espagueti con camarones, ensalada fresca, gelatina y de postre, peras en dulce de leche. La mesa estuvo decorada con plantas en bellos floreros. Por ahí estuvieron Pía Echavarría, Xóchitl del Rincón, Maly Peña, Magui Vélez, Armida Dávila, Ana Irene Peña y Yoly Coppel.

Escuela Activa. Le dieron un reconocimiento a Teresa Murillo, siendo parte de una de las 5 familias fundadoras de la Activa Integral. Teresa y la familia Ricaldi, que vivieron en esos tiempos en Culiacán, fueron los de la iniciativa, por ahí, además de la homenajeada, estuvieron Margarita Murillo, Ruth Gurría, Tina Murillo, Helita Camarena, Teresa González, Pía Urtusuástegui, Margarita Vélez, Mary Rosas, Tití Murillo, Meche Murillo, Mara Cervantes, y muchas amigas más. 

Felicitaciones. David Cárdenas Papatheodoros es un  joven que le encanta el deporte, juega futbol, estudia en el Instituto Chapultepec y pertenece al equipo de la UAS, del cual ya son campeones a nivel estatal. El equipo del estado de Sinaloa fue a competir a nivel nacional en un Torneo y regresaron felices porque quedaron campeones a nivel nacional, se quedaron con el trofeo que les entregaron. Felicidades por este gran logro de David y todos los jugadores, así como a sus entrenadores y las personas que lo hicieron posible.

Puesta en escena. Estuvo presentándose en Culiacán, en el Teatro Pablo de Villavicencio, el primer evento de la SAS-ISIC, una obra de teatro llamada Maduras, solteras y desesperadas, interpretada por actores mexicanos como Luz María Aguilar, Norma Lazareno, Maribel Fernández, Rafael Nieves. Estuvo de verdad para reírse todo el tiempo, un muy buen comienzo de esta temporada.

margot_dow@hotmail.com