Opinión

Shower, informe de labores y más

RESUMEN

Por  Margot Dow

Despedida de soltera. Su familia y amigas le organizaron una muy bonita despedida de soltera a María Amézquita, pues ya el mes que entra será su enlace nupcial con José Luis Esquivel. Durante la celebración casi todos los invitados iban de negro y blanco, al igual que la decoración del jardín, que también era en esos colores. La casa de la anfitriona, su tía, Lilia López, lució en todo su esplendor. María iba acompañada de su mamá, Isabel Zavala de López, y de su hermana. Por ahí estuvieron Paty Angulo, Mónica Tamayo, Gaby Gastélum, Tere Zazueta, Elena Ancira, Pussy Guerrero, Oarla Lichter, Ana Jóse Gallardo, Nancy Rodríguez, Carla Funcke, Eva Millán, Pau Villa, Zandra de Elías, Lucy Campos, Ana Cecilia Zazueta, y muchas más que pasaron momentos felices con la festejada.

Presentó su informe. Ante la presencia de invitados especiales, amigos, y acompañada de su esposo, Quirino Ordaz, Rosy Fuentes de Ordaz presentó su tercer informe de actividades del año 2020, además, estuvo la titular de sistema nacional del DIF nacional, María del Rocío García Pérez. Entre las invitadas y acompañantes estuvieron Georgette Saad, Liz Fuentes, María Elizalde, Angélica Millán y muchas personalidades. Fue muy aplaudida por todos los asistentes y titulares de los DIF estatales y municipales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jóvenes en acción. 6 jóvenes de Sinaloa, cada una representando a su ciudad, el 13 de febrero fue el día tan esperado por las concursantes, pero la representante en Culiacán fue la ganadora para estar en Miss México, ella fue Elizabeth Vidaña, quien está muy guapa y lista para ganar el otro concurso para Miss Universo. Suerte.

Dieron inicio los Conciertos de Cámara de la Ossla. Ya iniciaron los Conciertos de la Ossla. El primero fue en el patio del Masin. El programa magistral comenzó en el Masin, con un dúo de violín y piano, interpretado por Eliseo Mena y Lilia Valdespino, seguirán todas las semanas en diferentes localidades.

Que hayas pasado un buen Día del Amor y la Amistad, como siempre vendiendo por todos lados los monos de peluche, los ramos de flores, bombas de corazones y mil chucherías más, para agradar a la novia, esposa, amiga etc. 

margot_dow,@hotmail.com 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo