Opinión

Sociales y personales

RESUMEN

Por  Margot Dow

Hola, qué tal.                                      

De vacaciones.- Ya Altata, como la mayoría de los lugares de vacaciones, están casi solos, a comparación con Semana Santa, en la que estuvieron muchas familias disfrutando del sol y el mar. Por ahí estuvieron José Ignacio de Nicolás y su esposa Ludmila de Nicolás, sus hijos Marián, Mónica y Ludmila, sin faltar Mila su primita. Muchas parejas de amigos con sus hijos los acompañaron y disfrutaron juntos de las actividades que la playa te ofrece, y su generosa hospitalidad.

En Pascua.- Fueron a pasar dos días un grupo de amigas de su mamá Cuchi de Hach, las que estuvimos felices y agradecidas con tantas atenciones, disfrutando ricas comidas, bonita convivencia, paseo en yate, jugadita y más. Entre ellas, Mimos Espinal, Magui Vélez, Irene Díaz, Foy Echavarría, Mary Rosas, Copy Lelevier.

De viaje.- Regresaron de un viaje en familia Miguel Esquer y Beatriz Félix, acompañados de sus hijos, Miguel y Pamela. Visitaron varios países con sus principales ciudades, como Londres y París, se ven felices frente al Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. No podía faltar Praga, Roma y algunos más. Llegaron felices de esos días maravillosos.

Cumpleaños.- Le festejaron su cumpleaños en Altata a Héctor Ibarra Jumilla, con una rica comida de mariscos. Por ahí estuvieron Héctor Ibarra y Estrella Retamoza Mayra Ibarra Salgado, Ricardo Ibarra y Maguita Hernández, Luis Guillermo Ibarra y Melina Gatziones, Lalys Hinojosa, Claudia de Ibarra, Manuel Ibarra y Sally Ceceña, además nietos y bisnietos y muchos más.

Teatro.- La obra 3 días de mayo va por su segunda gira, cerró temporada el 16 de abril en el Teatro Helénico en la Ciudad de México. Está producida por la Sociedad Artística Sinaloense  (SAS) y ya pronto estará otra vez en Culiacán.

Que tengas una bonita semana.