Opinión

María Elena Zazueta Zaragoza

CÍRCULOS

Por  Tatiana Martinez

Los saludamos con afecto.

Generación 75-87 del Montferrant. Celebró en grande sus 50 años el pasado fin de semana con un paseo espectacular a la bahía de Altata. Todas vistieron camisas en tonos negro con el logo “50 Chicas Montfe”, así también con botellas de agua y vasos de botana. Disfrutaron un soleado paseo en Partyboat, días de música y recuerdos estudiantiles. Asistieron con toda la energía Adriana Farías Tamayo, Yuriko Astengo, Alma Campos, Zaharula Ortiz, Elsa Irene Lozano, Mariola Rubio, Claudia Solís, Cecilia Moreno, Eva Lizárraga, Cristina Castaños, Ana Avilés, Esther Briseño, Cecilia Vega, Mirna Varela, Ana Karin Barceló y Lili López Ceniceros.

Carmen Macías. Festejó su cumpleaños con un desayuno en la hacienda llena de árboles Casa Cuina, organizada por sus amistades que, por supuesto, la llenaron de regalos. Las asistentes fueron Yamel Psijas, Elvira Niebla, Minerva Lizárraga, Dorita Bustamante, Patricia Salazar y Ana María Sánchez.

María Elena Zazueta Zaragoza. Estuvo muy festejada por su cumpleaños por su familia: su madre, Lucamen Zaragoza, y hermanos, Clarisa, Luz del Carmen, Ana Cecilia, Olivia, Fernando y Paulina Zazueta Zaragoza. Qué bello llegar a los 50 con amor, salud y una familia hermosa.

Patricia Salazar. Recibirá en marzo un reconocimiento en la Ciudad de México por parte de la Amexme por su labor tan notable al frente de la Presidencia del Capítulo Culiacán durante tres años.

La sección femenina del Opus Dei. Está festejando 89 años con una celebración que se realizó por todo lo alto en el Club Lairén. Muchas felicidades.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.