Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

María Guadalupe Cuen celebra su amor

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El diputado Héctor Melesio Cuen y Angélica estuvieron, el sábado, "de manteles largos". Fue la petición de mano de su bonita hija, María Guadalupe, que en noviembre 22 contraerá matrimonio con el empresario Luis Armando Buccio. La residencia de la familia Cuen Díaz, en la colonia Chapultepec, lució muy bella, con plantas y arreglos de flores. Todo de muy buen gusto. Un cuarteto de cuerdas puso el fondo musical, con música semiclásica. De Guadalajara llegó el matrimonio que forma Armando Buccio y su distinguida esposa, Sandra Méndez. La novia lució un modelo Carolina Herrera Black &White y el novio, traje negro. También las parejas de amigos jóvenes, todos vestidos muy formales. Fue un festejo muy familiar. Dos chef del restaurante Cayenna, con sus uniformes blancos, sirvieron una cena gourmet. Crema de almendras, ensalada con nueces y piñones caramelizados, corazón de filete con puré de papa a las finas hierbas. Se brindó con champaña Moet Chandon y con vinos españoles. Las parejas jóvenes conversaban en la terraza y los señores, sólo cinco parejas, en el comedor decorado con un candelabro de cristal de bohemia y un mantel de lino español de bordado muy fino.

"Haz que tu vida suene mejor cada día". El verano musical Sonfonic 2014, más divertido, con más sorpresas y emociones, lo esperan. Inician el lunes 7 de julio con cursos por la mañana o por la tarde, para niños desde los tres años, jóvenes y adultos. Los horarios son flexibles, desde las nueve de la mañana. Aprenderá canto, batería, guitarra y teclado. Además, cine, fotografía, deporte, presentaciones musicales, violín, saxofón, bajo eléctrico, apreciación musical, cajón y percusiones, composición, grabación, edición musical, DJ y muchas actividades más. Informes e inscripciones, al teléfono 752-2497.

Heriberto Félix Guerra y Lorena Clouthier Carrillo. Con gusto recibieron la visita del pianista Rafael Guerra, para los amigos "El Goni", en su residencia del DF. Esta de nuevo en nuestro país después de tantos años en Asia, y se conserva muy joven. Bienvenido a México, nos sentimos orgullosos que nos represente dignamente en Japón. Necesitamos embajadores culturales que hablen el idioma común de la música sin fronteras, como lo expreso la Maestra Yuriko Kuronuma.

Karla Beatriz Gómez Escamilla. El festejo del cumpleaños de Karla estuvo muy alegre en compañía de sus amigas, Danitza Elías y María Teresa De Saracho, en el restaurante italiano Scordato's Pizzería, en Tucson, Arizona. Karla es presentadora y reportera de Noticieros Univisión 33, en Arizona. Tiene una brillante carrera profesional y es originaria de Culiacán, pero radica en la Unión Americana, junto a su esposo y sus dos hijos.

El director del Jardín Botánico de Sinaloa, Carlos Murillo Michel. Se encuentra viajando por el sur del país, consiguiendo nuevas especies para el Jardín Botánico por el pueblo de Huehuetan, Chiapas. Un lugar tan interesante, una verdadera jungla. Gran labor realiza Carlos Murillo para el Jardín Botánico, al seguir buscando especies nuevas, para agregar a la colección. Además visitó el volcán Tacaná.

Taty Pérez Ramos. Festejaron el cumpleaños de Taty sus amigas, Cristina Ayala Seiferling, Maribel Karamanos, Ana Cecilia Ávila, Chelita Gómez Llanos, Ana Margarita Guerrero y Ernestina Villarreal.

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.

[email protected]