Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

María Ímaz, hermosa en su boda

Con todo y algo más

Que bárbaro, siento que el mes de abril se fue como agua, y este mes de mayo no se quedará atrás ya que empezamos con el puente, donde varios culichis se fueron de vagos a diferentes partes y como que Mazatlán ya se está poniendo de moda cada fin de semana para varios. Este mes es Día de las Madres, felicidades a todas, y que este 10 de mayo se la pasen de lo mejor y lo más importante es que sus hijos no les regalen nada para sus casas; mejor que las lleven a comer, al cine o que les regalen ropa, nada que una lavadora o una sala, mejor un viajecito o mínimo un día en un spa y por cierto el 12 es mi cumpleaños y ahora sí, no perdamos más tiempo y comenzamos.

Lo más sofus en Los Cabos

Se llama Ventanas Residencial, es un fraccionamiento fundado y creado por sinaloenses, para gustos exigentes y turismo internacional. El dueño es Proto Peña González y se incorporaron ya sus hermanos Daniel e Ivette. Por cierto, ya varios culichis sofus y con dinero ya lo están poniendo de moda.

Boda súper sofus

Lo que sí te puedo decir es de la boda de María Ímaz Esquer y Jorge Luis de la Vega Barraza en Mazatlán en el Emerald Bay. Los invitados estuvieron de primera, todas las mujeres vestidas en Valentino. Puro caché y Renée Bazúa se lució con la decoración. Dicen que es de las últimas bodas que se realizarán ahí ya que se vendió el terreno, pero están cerrando con broche de oro las culichis. Y por cierto, el vestido de la novia me encantó le pongo un diez y al novio también, su traje de muy buen gusto y de muy buen diseñador pero las que se miraban súper sofus y lo que le sigue fueron las Barraza, Karla Barraza mamá iba súper sofus con su vestido Valentino y se le miraba un cuerpazo y qué decir de las hijas, tiene la misma escuela sofus que la madre, siempre que va a un evento van marcadas en tres s: sencillas, sofisticadas y sofus.

Felicidades, felicidades

Y estas son las Mañanitas que cantaba el rey David. Y empezamos felicitando a Carlos Alberto Bracamontes, también a Pachi Vega, Florencia Leyson, Priscila Beltrán que ya es toda una señora sofus de Polanco, ya este sábado se casa con un joven súper millonario y sofus, cómo la ven, la única soltera de la familia sería la más grande, Hildelisita, que sigue viviendo en México y cada día se junta con el jet set de allá y a ella no le importa el dicho de hermana saltada hermana quedada, porque dice que todavía le falta conocer unos 10 países para conocer todo el mundo, qué sofus de más, también felicitamos a Gloria Elena Demerutis, Natalia Figueroa, Deyanira Cázares, Jaqueline Beltrán, Sarahí Rivera, Coquí Hernández, a todas ellas, mil felicidades.

Y si quieres hacer un bien, este fin de semana checa esto

Varias amigas están mandando esta cadena por todas las redes sociales que dice así: Me están diciendo que las Madres Carmelitas Descalzas no tienen qué comer más que papas, pudieran ayudar con algo de despensa para llevarles, son todas muy viejitas y no pueden trabajar son 14 se les agradece su cooperación.

Dicen que lo que urge es huevo, leche, avena, fruta, azúcar, sal, aceite atún o jamón.

Muchas gracias, si gustas compartir esta información también se te agradece. Y aquí les va la dirección:

La dirección es Río Mocorito, 23 Ote. Col. Guadalupe Teléfono: 667153217, ya saben gastan más en otras cosas, apoyemos a estas madres que son una adoración. Sólo lleven comida, ropa no, acuérdense que ellas andan siempre con su uniforme, ellas quieren comida.

Los chavos rucos vienen encantados

Me encantó que la Semana de la Moto fue un hit, dicen que no cabía una moto más en las malecón de Mazatlán y ya sabrán algunos que son fanáticos de las motos, que son como chavos rucos se la pasaron de lo mejor y vienen cargados de energía mínimo se quitaron unos diez años de encima y me da gusto que la juventud la lleven en el corazón. Otro que también nos enseñó que no sólo sabe resolver los problemas en Sinaloa es nuestro gobernador, sino que también sabe andar en moto y lo hace muy bien, ya que anduvo recorriendo todo el malecón en Harley-Davidson y hasta se puso su playera de mangas tatuadas, ¡qué tal! Por cierto, fue el más fotografiado, ya que todos los asistentes querían tomarse fotos con él y saben qué me encantó, que a nadie le dijo que no, se ve que el otro año, no dudamos ni tantito, va a estar mejor la Semana de la Moto que Semana Santa.

Despedida al estilo rockera

Tremenda despedida rockera disfrutaron los novios David Echavarría Buelna y su futura esposa Anya Espinoza; se la organizó Martita Valenzuela y Rocío Castillo Zazueta. No saben, estuvo buenísima y lo que le sigue, aparte puro VIP, la party fue en un lugar que está de moda que se llama Bendito Remedio, no saben, lo decoraron espectacular y es que les cuento que el novio es fanático del rock, y no es por presumirles pero déjeme contarles que Martita se miraba espectacular, más bonita, con un cuerpazo como que la soltería le cayó muy bien, aparte si visitan este lugar allí encontrarás sus obras más recientes y algunas de ellas que estuvieron dando la vuelta al mundo. Felicidades, Martita, por tu éxito y que Dios te de muchos más como lo que eres, una gran artista.

Me encantó su fiesta de XV

Les comento que estuve en la fiesta de Yessica Marieli Félix y me encantó, estuvo padrísima, todas sus amigas del colegio la acompañaron, ella se miraba muy bonita ese día y el vestido súper sofus me encantó el color y más que le encantaron sus fotos que le hice en Chiapas, te adoro y mil gracias por haberme dejado ser parte de tus XV primaveras.

Vuelve y se espera más éxito

Les comento que el Museo MIA se une a la carrera de Coloréate 5k, promoviendo un estilo de vida saludable, divertido.

Ellos serán punto de venta para este evento que será el próximo 11 de mayo a las 8:00 horas en el Parque Las Riberas, el costo es de 180 pesos y pueden pasar por su boleto a este museo que cada día tiene más visitantes y por si fuera poco, todos quieren hacer sus eventos allí, y les recuerdo que parte de las ganancias de la carrera sofus será donado a una fundación.

Ahora sí, me despido, y les digo que los quiero mucho y la otra semana tendrán todos los detalles de la boda de Priscila Beltrán Ochoa, no te lo puedes perder, sólo aquí, en Perfiles.