Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

María Irene Ibarra García, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Alejandra Valenzuela Padilla y Armando Zazueta Echavarría. Arribaron al altar mayor en el templo del Sagrado Corazón de Jesús del brazo de sus padres Felipe de Jesús Valenzuela y María Alejandra Padilla, Manuel Zazueta y Martha Teresa Echavarría, impartiendo la bendición el presbítero Juan de Dios Robles.

Después los invitados se trasladaron al Club de Playa Puesta del Sol, en la Isla Cortés. Fue una boda por todo lo alto y con muchos invitados porque son dos familias muy apreciadas en Culiacán.

El Centro de Ciencias de Sinaloa. Celebrará este sábado y domingo el séptimo aniversario del programa Apoyo a Sobresalientes del Estado de Sinaloa (ASES) "Desafiando paradigmas", que agrupa a 250 alumnos de diversos municipios.

Será un día para que padres, maestros y alumnos sobresalientes se reúnan en esta institución que los cobija, compartan experiencias y participen en el panel de expertos, talleres, rally de conocimiento y otras actividades programadas, precisó la licenciada Rocío Labastida Gómez de la Torre, directora general del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Libro Juega como hombre gana como mujer de Gail Evans. La autora, una de las ejecutivas más poderosas en Estados Unidos, sabe que son contadas las mujeres que ocupan cargos importantes en el mundo de los grandes negocios.

Es por eso que en su libro Juega como hombre gana como mujer, les muestra a sus compañeras de género como lograr una mayor participación en el mundo corporativo y de qué forma pueden avanzar por el reclamando sus derechos para asumir grandes responsabilidades.

Alumnos del Instituto Chapultepec. Un grupo de amigos excompañeros del Instituto Chapultepec, todos los años disfrutan de reuniones y este fin de semana será inolvidable pues será de convivencia.

En esta ocasión organizaron una misa de acción de Gracia y una comida en Sede Ponce de León. Ellos son Jimmy Dow, Arturo Ramos, Jimmy Tamayo, entre otros.

María Irene Ibarra García realizó su Primera Comunión. En la Ciudad de México se llevó a cabo su sacramento, la acompañaron sus papás Antonio Ibarra y Ana Paula García.

María Irene estuvo acompañada también de sus madrinas hermosas Andrea Rojo, Pamela Lichter Barraza, Ana Gaby Almada y Martha Lucía Treviño.

Heriberto Félix Guerra y Lorena Clouthier. Celebraron en compañía de sus seis hijos 24 años de compartir sus vidas. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]