Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

María josé, la boda más sofus

Con todo y algo más

No andaba muerto, ni andaba de parranda, si no que me fui quince días a trabajar a Chiapas y al bello país de Costa Rica y es que no saben, vengo encantado de ver tanta naturaleza, se los recomiendo vayan a Chiapas y visten la cascada de Velo de Novia, el bello pueblo de San Cristóbal de las Casas, el bello paisaje de Las Nubes y Palenque. De Costa Rica qué les puedo decir, el mar es precioso, pero aquí entre nos, como mi Culiacán no hay dos, lo amo y más a su gente, así que ya saben, no perdamos más tiempo y comenzamos.

Boda de María e Iván

Una de las mejores bodas de lo que va del año definitivamente es la de María José Beltrán Carrizosa y su hoy esposo Iván Hernández Ruiz. No saben, todo los invitados salieron encantados y sus comentarios eran: ¡qué bodón!, ¡estuvo de pelos!, ¡no manches, se la rifaron!, algunos decían: ¡qué se repita!, y las señoras asistentes salieron diciendo qué sofus todos los invitados que asistieron y los que salieron como a las cinco de la mañana desveladísimos decían: ¡vamos a comer menudo del mercadito, allí no cierran!, ¿verdad, David Cota? Que por cierto, les cuento que de lo bien que se la pasó no sabía si venía en su carro o de raite o de plano en el camión del teatro MIA, pero como dicen él, la divertida ni quién se la quite. Le pongo un diez al vestido de la novia, se miraba preciosa y me impactó más que es idéntica a su mamá. Quien dejó a varias paradas de un tacón con su modelito, y le pongo un diez ya que ella y su hija Dora Inés de Blanco fueron las mejores vestidas de la noche. Pero déjenme contarles que sus outfits no fueron comprados en Nueva York, fueron hechos por las manos de la sofus de Estefy Beltrán de Tamayo, ¡cómo la ven, así o más sofus; otro outfit espectacular fue el de Delia Barraza, un vestido negro que no es por echarle porras pero la miré más guapa y muy delgada y era la que más resaltaba del grupo de los juevecitos, aunque repito, a la mamá de la novia tampoco le pasan los años por ella, ya todas sus vecinas ya están chocheando, como decía mi abuelita, pero mi tía Silvia sigue más joven cada día, yo que ella guardaría bien sus cremas, no vaya a ser que las vecinas sofus manden al Hombre Araña a robárselas, y el momento esperado aquí va, las calificaciones para la boda chéquenlas: ambiente le doy un 10, cena y decoración un 9, a la música le doy otro 10, y ya para terminar me encantó que había gente de todos lados, como de China, Francia, Vietnam, Chile, Argentina y de casi todas las ciudades República Mexicana, y desde aquí le deseamos lo mejor a esta nueva pareja que están hechos el uno para el otro.

Silvia Ibarra de curso a Nueva York

La reconocida estilista Silvia Ibarra se fue a Nueva York, anda a mil por hora checando todos los colores para su nueva colección de pinturas, tomando cursos con los mejores maquillistas neoyorquinos, obvio que nos traerá muchas novedades y es que aquí en Culiacán la mujer puede quedarse sin comer pero jamás asistiría a un evento sin maquillaje profesional, es por eso que Silvia anda arrasando todas las tiendas de cosméticos y acá entre nos unas cuantas tiendas de diseñadores y ya de pasadita checando las bolsas que mínimo está sofus que va a comprarse dos, por lo pronto, estén pendientes, ya que nos traerá muchas novedades además de que nos tiene algunas sorpresas.

Cada día más sofus nuestro presidente

Estoy impactado con el rating de nuestro presidente municipal Sergio Torres y es que cuando recién empezó no se le miraba muy bien su estilo en sus outfits, parecía que no pondría moda, pero qué equivocados estábamos varios. Les quiero decir que en los cafecitos y en los viernecitos, siempre se termina hablando de él y es que sus trajes son sofusisísimos, el día que Adela Micha lo entrevistó, no saben, el traje que llevaba puesto se le miraba lo sofus y qué decir de la corbata muy nice opacó a Adela y mira que es muy perrita para vestir con eso de que anda por todo el mundo; Sergio Torres a cada evento que va si no lleva traje, va muy sofus y muy bien coordinado, se ve que hay gente sofus muy a la moda atrás de él y qué bueno, lo felicito, y no dudo que si sigue así sería de los cinco presidentes con el buen gusto en el vestir, ya que algunos sin decir nombres, siempre andaban desmodados.

Estefy Beltrán lo más in en diseño

Ya que hablamos de moda, quiero felicitar a la guapísima Estefy, que a pesar de ser muy joven, es muy buena hija, muy buena esposa y muy linda mamá y por si fuera poco yo creo que la más sofus de las diseñadoras que hay en Culiacán y es que sus modelitos siguen impactando. Ella sí viaja, no como otras diseñadoras que se fusilan el modelito de las revistas, en cambio Estefy es muy sofus, en los países que visita siempre anda viendo telas, colores y lo mejor es que se rodea de gente sofus como ella, y lo mejor es que cuando quiere se va un fin a un desfile de modas a Nueva York a ver las pasarelas, así o más sofus, y por cierto que no lo dudo tantito que ahora que su hermana Priscila se nos case, todos los modelitos de sus hermanas y su mamá sean de sus propias manos aunque, lo dudo tantito, porque su mamá Hildelisa mínimo se lanzaría un fin de semana a París para ver los últimos modelitos europeos, y desde ahorita estaremos pendientes de esta boda que va ser muy sofus y de mucho político.

Felicidades, felicidades

Y esta semana hubo mucho cumpleañero así que a todos ellos, mil felicidades, y empezamos felicitando a Juan José Correa Coppel, muy guapo por cierto, Tessy Nieto Ley va, otro que también cumplió años fue Luis Meza, a Miguel Espinoza de los Monteros también muchos abrazos; felicito también a Ana Luisa Esquer, y por último a Valeria Lizárraga Zazueta. A todos ellos, mil felicidades.

Muy nice María Ímaz Esquer

Quiero felicitar a la guapísima y futura novia María Ímaz, y es que en todos sus shower siempre usó outfits muy nice, todos me gustaron, se ve que tiene muy buen gusto, ya me imagino como será el vestido de novia muy sofus. Ella se casa con Jorge Luis De la Vega Barraza, el 26 de abril en el bello puerto de Mazatlán, en plena semana de Pascua ya me imagino todo los invitados se marcarán 'Roberto Palazuelos' bronceadísimos. Y les comento que en su último shower, que fue en la casa de la familia Lara, hubo muchas sofus entre ellas Laura Ley, Chiquis de Aguilar, mi adorada Esperanza de las Rivas, que me encanta que a su edad todavía maneja y no necesita chofer en sofus, y no podía dejar de mencionar a mi adorada Chelita Franco de Sandoval que de salud cada día mejor y la más sofus de la noche fue Lourdes de Díaz que siempre nos deja muy buen sabor con sus outfits.

Consuelo Ritz se nos va a Europa

Qué envidia y es que por allí nos enteramos que mi amiga Consuelo Ritz ya apartó su viaje para ella y su mamá para irse a Europa, si no me equivoco se irán en mayo, un regalo que le hizo su esposo para el Día de las Madres.

Un diez a su bautizo

Flor Sánchez bautizó a su hijo. En la recepción no cabía ni un alfiler y es que florecita invitó a todo Culiacán, ya que no cabía de alegría ver que ya su hijo cumplió un año y qué mejor que bautizarlo y hacer una mega fiesta.

Muy guapo en su primera comunión

El que se miraba guapísimo en su primera comunión fue Luis Carlos Campo Vega. Qué bárbaro, no cabe duda que va a ser un galanazo, y por cierto, muy amiguero ya que todos sus compañeros del Colegio Sinaloa lo acompañaron a su gran celebración que le hizo su mamá Verónica, quien estuvo muy nice ese día, también miré a la hermanita del festejado Luisa Fernanda Campos.

Bueno por hoy es todo, nos vemos la siguiente semana, se los prometo, ya no tengo otro viaje. ¡Qué Dios me los cuide!