Opinión

Martha y Joel Valenzuela

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El libro ‘La catedral del mar’ es la primera novela del abogado y escritor español Ildefonso Falcones. Fue escrita durante cuatro años. Nos transporta a la Barcelona del siglo 14, donde el pueblo construye piedra sobre piedra la Catedral del Mar en honor a la Virgen María. También existe una serie de televisión, basada en la novela que puede ver por YouTube. La novela contribuyó en gran medida a convertir a Santa María del Mar en un destino turístico muy visitado.

Martha Romero y Joel Valenzuela se trasladaron con sus hijos y sus nietos a la bella ciudad fronteriza de San Diego, California, a disfrutar de su bello clima este verano, así también para visitar los mejores museos, centros comerciales y los parques de diversiones como Legoland y Seaworld.            

María Estela García se encuentra en Estados Unidos por motivo de la graduación de su nieto mayor Carlos López, que egresó de la carrera de paramédico bombero en Salt Lake City, Utah. Muchas felicidades a sus orgullosos padres, Sofía y Carlos López.

Rossi del Carmen Félix. La estimada tenista del Club Campestre Chapultepec fue muy felicitada por motivo de su cumpleaños por sus amigas Carmina Angélica González Zúñiga, Lupita Bastidas, María Torres, Beatriz López y Cuquis Llanes. 

Fernando Zazueta Zaragoza festejó un año más de vida en compañía de esposa, Ivette, realizando un bonito recorrido por Guadalajara, León y San Miguel de Allende. Muchas felicidades. 

María Imaz Esquer y José Luis de la Vega Barraza combinan paseo y compras en Estados Unidos en compañía de sus padres, Jorge Luis de la Vega Valdés y Olga Barraza de De la Vega.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.