publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Martín Labrada necesita del apoyo del futbol de Culiacán

FINTA Y...¡GOL!

Las lesiones son frecuentes en todos los deportes de contacto físico, en algunas ocasiones de manera accidental y en otras provocadas por la rudeza de los mismos jugadores y ahora le tocó caer en desgracia a Martín Labrada Medina, quien juega para la UAS-Chava Pérez en la categoría Máster y requiere del apoyo de la comunidad futbolera de Culiacán.

Nos cuentan que Medina sufrió una seria dislocación de cadera el sábado pasado, durante un duelo que su equipo sostenía en la cancha del Parque Culiacán 87.

La acción fue meramente accidental, pero el golpe que sufrió al caer en la dura cancha de pasto sintético provocó que Labrada Medina tuviera que ser trasladado de emergencia al Hospital Civil, sitio en el que convalece.

El pronóstico médico no es nada halagador, ya que al parecer el jugador universitario requerirá de una intervención quirúrgica y el lesionado es una persona de escasos recursos que vive al día.

Al parecer los incidentes del lamentable hecho fueron asentados en la cédula arbitral para ver si entra en el gasto de seguro médico que tiene el jugador afiliado a la Afoesac, pero mientras se realiza el trámite y se cubre el reembolso, Martín Labrada necesitará dinero para cubrir los gastos que originará su permanencia en el hospital.

Por lo tanto, si usted quiere echarle la mano a este futbolista comuníquese al teléfono 6677519244 de Hugo Celis quien es compañero de Labrada y ha estado muy al tanto de su evolución, por si quiere ayudarlo con lo que sus posibilidades se lo permiten.

Sabemos que la comunidad futbolera es muy noble y no dudamos de que reflejará con un buen respaldo para Martín Labrada quien necesita del apoyo de todos.

Muchas gracias. Son las que hace extensivas la directiva de la Liga de futbol de la Careada de los Jueves AC a todas aquellas instituciones que le tendieron la mano para que la segunda Copa Internacional de La Amistad se desarrollará con el mejor de los éxitos.

La lista se inicia con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física que preside Jorge Casanova Pérez por apoyar con las habitaciones de hotel para el equipo invitado de los Morros Dream Team de Phoenix, Arizona.

Al Ayuntamiento del vecino municipio de Navolato que encabeza el alcalde Miguel Calderón, a Pierre Godoy el joven director de deportes, Carlos García síndico del bello puerto de Altata y a Ángel López responsable de comunicación social, por las estupendas atenciones que le dieron a los Morros en aquella bahía a su llegada a la capital.

Incluso, el sinaloense René Barraza responsable de los Morros, le hizo la invitación a Pierre Godoy para que arme un equipo y vaya a Phoenix a participar a la tradicional Copa Food City el próximo mes de noviembre, en la que participan más de 200 equipo desde la categoría Chupones hasta la Oro Máster.

Mención aparte le dedica la Careada de los Jueves para Raúl Alfonso Aceves Martínez, quien realizó una titánica labor para darle de comer durante dos días a más de 200 personas que participaron en la Copa Internacional de La Amistad.

Y no se puede dejar a un lado a Carlos Alberto Verdugo Aguilar, gerente estatal de promoción deportiva de EL DEBATE por apadrinar los trofeos que se llevaron los mejores equipos de este magno evento deportivo de convivencia.