Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Más de un centenar de niños tendrán alegría

Por: Sergio Mariscal

La Liga de la Careada de los Jueves de futbol Oro-Diamante hubiera querido que la cantidad de juguetes que llegaron a su Juguetón 2017 fuera mayor, sin embargo, se da por satisfecha por los cerca de 400 que recaudaron.
Por ello, la directiva que encabeza Raúl Alfonso Aceves Martínez expresó su más sincero agradecimiento a todos aquellos jugadores y empresarios que aportaron su granito de arena, con el cual harán felices el día de mañana a más de un centenar de niños y niñas del asentamiento denominado El Chorizo, que se ubica por la vecina sindicatura de Aguaruto.
Es de reconocer la bondad de todos aquellos que prefirieron invertir su dinero en un juguete y lo llevaron el pasado jueves a los campos de Sagarpa, porque su decisión fue muy acertada.
Ahora viene la mejor parte para los integrantes de este circuito que desde muy temprano el puro día de Navidad irán a cargar la camioneta para trasladarse al Chorizo y hacer llegar sus aportaciones a todos los pequeños de ese lugar.
Cabe mencionar que el padrón ya quedó elaborado, gracias al apoyo de unos jóvenes altruistas de ese lugar, dirigidos por el promotor Cruz Ibarra Bernal, y solo se les entregará los regalos a las mamás y niños que se anotaron en las listas.
La repartición está programada para iniciar a las 10:00 horas y se les pide puntual asistencia a todos los beneficiados.

Otra vez. Si hay un equipo que ha tratado muy mal a los Dorados en todos sus enfrentamientos entre sí es el de los Rayados de Monterrey, al que de nueva cuenta tendrá como rival en su grupo en la edición 2018 de la Copa MX.
Los Rayados jugando aquí y en su casa se han dado verdaderos festines frente a los locales y, a como están de armados los dos, de nueva cuenta se anticipa para el Gran Pez una buena dotación de cuero en su contra.
Monterrey, que viene de ganar el título en la Copa y perder la final en la Liga, junto con Tigres, actual monarca, son los dos cuadros más poderosos en el torneo mexicano porque cuentan con un plantel plagado de figuras.
De ahí que solo se podrá esperar que los dirigidos logren la hazaña de vencer, cuando menos aquí a la pandilla o bien conseguir una victoria frente a Correcaminos que es de su misma categoría en la Liga de Ascenso.

Condolencias. Lo menos que nos gusta en este mes de diciembre es ver sufrir a gente que estimamos, pero la vida así es y ni hablar, hay que resignarnos. Como lo esperamos que lo hagan con el tiempo el profesor Héctor Meléndez y su hijo, el destacado futbolista Héctor Meléndez Cano, por el lamentable fallecimiento de su esposa y mamá, respectivamente, la profesora Aidé Cano. Ánimo, amigos, por tan duro golpe.