Opinión

Más frío en Sinaloa

OPINIÓN LOS MOCHIS

Por  Opinión Los Mochis

Más frío en Sinaloa(Debate)

Más frío en Sinaloa | Debate

Un nuevo frente frío, el número 24 de la temporada invernal, azotará en Sinaloa previo a las fiestas de fin de año.

El fenómeno provocará un drástico descenso de temperatura a partir del martes, día en que se prevé heladas en el Valle del Carrizo y la sierra de Choix hasta el centro de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades de Protección Civil están alertando a los sinaloenses, sobre todo a los pobladores del norte de la entidad, tomar todas las medidas de prevención para evitar enfermedades en las vías respiratorias.

Hoy más que nunca se hace necesario que la ciudadanía actúe con responsabilidad tomando en cuenta el problema del coronavirus que ha enlutado a poco más de 4 mil familias en Sinaloa.

Perder esta perspectiva podría causar serios dolores de cabeza en los próximos días en las familias y en el sector salud.

De hecho, los médicos y enfermeras están temerosos de que el problema por el coronavirus se potencialice al relajarse las medidas de prevención por las fiestas de Navidad y fin de año.

Y si se suma al clima congelante que está por llegar, la situación se complicará aún más. No queda de otra más que cuidarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo