Opinión

Más mezcla 'maistro' y más...

SANTO Y SEÑA

Por: La i

Más mezcla 'maistro'

¡Atención, atención! Se buscan varios sapos, pero no de esos de los cuentos mágicos. Si usted tiene una máquina revolvedora o una flotilla de vehículos pesados preparadores de concreto y no tiene chamba en estos tiempos de crisis, esta puede ser su oportunidad. Resulta que en algunas calles y avenidas del centro y bulevares en colonias de Los Mochis, se miran enormes baches y fallas y parece que no hay quién la repare. Por eso, llama ya a la oficina de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome, 8-16-50-05, donde lo atenderá el 'chaca' de esa área, Gerardo Ceballos Romero.

Pa' que no hagan 'chapuza'

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicita detectives para vigilar cada una de las papelerías de Mazatlán, no vaya a ser que se quieran pasar de vivos en este inicio del ciclo escolar y se aprovechen la urgencia de padres de familia que andan en busca de los útiles escolares de sus retoños. Interesados en pertenecer al operativo para cuidar la economía de los mazatlecos, favor de comunicarse al 982 36 70, con Fernando Valadés, jefe de Verificación y Vigilancia de la Profeco.

A prender una vela contra #leymordaza

El grupo de empresarios del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pide a la raza se unan a la oración colectiva y masiva, que se realizará para darle el voto de confianza al 'góber' y al grupo de diputados en que si van a derogar el artículo 51 Bis tal y como quedaron. Se les pide a todos que enciendan una vela de color verde (esperanza) para pedir que los políticos cumplan con su palabra. Quien no tenga vela puede comunicarse al teléfono: 714 8279, con el chaca de Coparmex en Culiacán, Mariano Gómez Aguirre.

Cuando no les llueve... les llueve de más

Los que ocupan unos techos 'quitapon' pa' sus terrenos son los ganaderos de Salvador Alvarado, ya que debido a que las lluvias han sido constantes y fuertes, esta temporada no han podido trabajar a gusto en la siembre de pastura a pesar de que ya tienen semilla para hacerlo, pero todavía no termina de secarse el suelo cuando les cae otra lluvia y aunque esto es un beneficio también es un retraso en la siembra. Quienes puedan conseguir estos artefactos, favor de comunicarse con el presidente de la Ganadera, Israel Inzunza, al teléfono 7320894.

A aguantar vara

Urge una capa invisible que pueda bloquear sonidos e incluso hasta golpes para asegurar la integridad de quien la utilice, en este caso, para que el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave pueda salir a gusto por las calles sin ser atacado por la ciudadanía inconforme por el pésimo servicio que se brinda en dicha junta y por la poca disposición que tienen para solucionar los problemas. Quien cuente con el anhelado producto, favor de comunicarse directamente con Carlos Armando Favela, gerente de la junta o echar la llamada al 872 14 96.