Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

MáximasIn a gravida dui. In

COMPÁS Y ESCUADRA

Por: Roberto Valdez Prado

El galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo ha honrado a ciudadanos nacidos en nuestra tierra que destacan grandemente fuera de ella, y les ha mostrado nuestra gratitud para propiciar que su ejemplo sea conocido por todo el estado y para que su imagen muestre a todo el mundo lo mas positivo que Sinaloa tiene, que es su gente.

Son ejemplos de conducta para nuestra niñez, para nuestra juventud y para toda persona pensante. Resalta el hecho de que no hay límites de edad, género, carrera profesional u ocupación para llegar a ser sobresaliente, ejemplar, pero sí hay características comunes, como son el estudio, la perseverancia, la constancia, la dedicación, el esfuerzo y el amor a Sinaloa; lo logró un medico con una larga trayectoria como epidemiólogo, Dr. Ignacio Gosset, con 89 años de edad, y también lo obtuvo  Krishna Valdez, con 19 años de edad, pero que ha recorrido el mundo con sus obras de fotografía conceptual, parecidas a pinturas al oleo.

Ella también con las características de tesón, insistencia, lectura, inspiración, lo cual la ha llevado a manifestar su talento artístico en sus trabajos. De igual manera se observa con el Lic. Enrique Yamuni, el Dr. René Torres, la Lic. Rebeca Sainz, la futbolista Blanca Félix, el tenor Carlos Osuna, y el Dr. Alberto Díaz, todos ellos empeñan su esfuerzo, dedican su vida a lo que hacen, y cada vez que pueden mencionan que Sinaloa es tierra de gente valiosa, estudiosa, buena, generosa y luchadora. Sinaloa los ha premiado por sus obras positivas que representan a nuestro estado. Usted también procure resaltar cada acto positivo sobresaliente que observe en sus hijos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos. rvaldezp@prodigy.net.mx