Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mayela Yáñez y Ana Trapero, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Nos da mucho gusto saludarlos una ocasión más.

Libro La Historia de Don Juan, de Alessandri Baricco. El autor de Seda narra en esta obra, con el elegante estilo que lo caracteriza, la historia de uno de los personajes más célebres de la literatura universal: el seductor don Juan.

Las aventuras de este caballero enamoradizo, al que ninguna mujer se le resistía, se transmitieron inicialmente de boca a boca hasta que el siglo XVII.

El español Tirso de Molina las escribió con el título El Burlador de Sevilla. Después otros autores, como Moliere, Goldoni y Zorrilla, crearon sus versiones, a las que ahora se une esta.

Festejan a Mayela Yáñez. El cumple de Mayela estuvo espectacular y súper divertido. La acompañaron sus amigas de la Generación XIX del Colegio Chapultepec: Claudia Gallardo, Claudia Ímaz, Laura Villarreal, Ana Laura Gaxiola, Lorena Clouthier, Adriana Villaverde, Sofía Dilia Caro, Marcela Sepúlveda, Mary Buelna, María Elena Zazueta, Martha Angulo, Roxana Félix, Laura Delia Hays y Mónica Nieto, entre otras.

Imposible no agradecer a Gonzalo Rea. El permitir recordar viejos tiempos con la megafiesta con la que cada diciembre permite despedir el año, con su ya tradicional fiesta retro, que estuvo de lo más divertida y espectacular.

Enhorabuena por recordar viejos tiempos, en la otrora disco ochentera O'Lydia. Y siga la fiesta por muchos años más. De veras qué poder de convocatoria tiene este amigo de la radio. ¡Felicidades, Gonzalo!

Doña Chalva de Echavarría. Fue agasajada en su cumpleaños por sus hijos ayer lunes. También estuvo acompañada de sus familiares.

La comida fue muy espléndida y tuvo una bella mesa de postres.

Los invitados asistieron antes a una misa de Acción de Gracia. Entre las asistentes estuvieron presentes sus sobrinas Alicia y María Guadalupe Escobosa, Susana, Lucía y Martha Echavarría.

Ana Trapero Dávila. Procedente de la ciudad de México, donde radica con sus dos hijos: Víctor y Camila, Ana festejó su cumpleaños con una comida en el restaurante Cabanna, acompañada de sus primas Armida, Brenda y Paola Lomelí Dávila, y sus hermanas Irene y María Trapero Dávila.

Carlos Murillo. El director general del Jardín Botánico de Culiacán atendió diligentemente la visita del secretario de Turismo del Estado de Durango, José Ángel Reynoso, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán.

Gracias por su atención. Nos vemos el próximo sábado.

[email protected]