Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Opinión

Mayra Reynoso Ibarra y Carlos Eduardo Padilla

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Mónica Coppel. La mazatleca, subsecretaria de Turismo, y el presidente municipal de Guamúchil recibieron al grupo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales. Viajaron dos días a juntas, comidas y conferencias, también fueron a Mocorito, después a pasear en tren y a reconocer la arquitectura de este Pueblo Mágico. Fueron alrededor de 40, entre ellas, la presidenta del capítulo Culiacán, Patricia Salazar, Lety Segura, Olivia Gaxiola, Elvira Niebla, María Emilia Juárez, Dorita Bustamante, Oralia Manjarrez, Carmelita Zaragoza, entre otras, ya que son una organización que agrupa a mujeres empresarias muy comprometidas con la sociedad sinaloense.Mayra Reynoso Ibarra. Después de un bello noviazgo, Carlos Eduardo Padilla le propuso matrimonio y ella aceptó. La boda se realizó en un bello salón de fiestas en Guadalajara. La espléndida cena estuvo acompañada de las melodías de un saxofonista, después entró el ambiente con la música de un DJ. Familiares y amistades volaron desde Culiacán, México, Atlanta, para estar presentes como testigos de la boda, asistiendo las familias Ibarra Dow, Ibarra Hernández, Ibarra Ramos e Ibarra Retamoza. 

Acabamos de estar en Las Vegas y es notable el entusiasmo de las parejas de Culiacán que llegarán a festejar en estos días los días patrios, como la pelea del Canelo Álvarez y los shows de Luis Miguel, Enrique Iglesias, Jennifer López, Mariah Carey, entre otros. Ya se hizo tradición que el 15 de septiembre llegan aviones chárter de varios puntos de la República Mexicana, como Guadalajara, México y Monterrey, para asistir a las fiestas patrias en Las Vegas.
 

Jennifer López. Asistimos a uno de sus shows que es uno de los más atractivos de Las Vegas, “Todo lo que tengo” en el Planet Hollywood Hotel and Casino. Es un show muy completo, con excelente producción y el ambiente mantiene al espectador muy entusiasmado. Se despliega un show de luces y sonido junto a más de 60 bailarines. JLo sale a escena derrochando energía con siete vestuarios distintos desplegando toda su gracia.
 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.