Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Me llamo Plátano y me apellido Pélame y urge un radar

SANTO Y SEÑA

Raza comprometida

Con urgencia la población de Navolato solicita políticos cumplidos de la federación.

Principales requisitos: tener palabra, cumplir con lo que se dice.

Los interesados serán para cumplir con la ayuda material que se prometió en septiembre pasado a los afectados de las colonias bajas del municipio cañero por el huracán Manuel.

Si reúnes los requisitos favor de presentarse con solicitud elaborada en el palacio de gobierno estatal en Culiacán.

Para mayores informes comunícate al teléfono sin costo: 01 800 080 1127.

Buscan un abogado

El comisariado del Ejido Guasave, Ramón Graciano, anda en busca de un buen abogado que le ayude a resolver la situación legal por la que pasan actualmente, donde algunos ejidatarios quieren anularle la asamblea en donde fue elegido como el comisariado después de una larga jornada de elecciones.

El ejido del municipio de Guasave desde hace tiempo ha tenido serias broncas entre sus integrantes, por lo que les urge los servicios del profesionista.

Cualquier interesado favor de comunicarse al teléfono: 872 1475, con Ramón Graciano.

Urge un radar

La Junta de Agua Potable de Guamúchil busca un radar potente para ubicar las alcantarillas que le den lata a los automovilistas, ya que salen por aquí y por allá, las cuales se ven mucho en colonias, donde no hay pavimento dándole mucha lata a los conductores que muchas veces no se salvan de un trancazo en su nave. Si alguien puede proporcionar un radar que detecte estas fallas, márquele al gerente de la Japasa, Luis Antonio Rodríguez Cebreros, al teléfono 732 2904.

Producto milagroso

Oficialía Mayor de Mazatlán busca de un distribuidor de pastillas o remedios caseros que sean efectivos para la memoria. Los vendedores deben llamar de inmediato al oficial mayor, que ya no sabe ni a quién le pone cita en su oficina y los deja colgados.

Comerciantes que cuenten con el producto milagroso pueden comunicarse al teléfono: 982 2111, con el oficial Mayor del puerto, Salvador Reynosa Garzón.

'Me llamo Plátano y me apellido Pélame'

Algo medio 'mulos' andan los representantes de la iniciativa privada en el municipio de Ahome, pues aseguran que ahora que entró al poder el nuevo alcalde, ni los han tomado en cuenta para tomar decisiones importantes, ¿imagínese usted?

Pues si lo que quieren es decidir, porque no deciden abrir otro partido político, al fin que ya hay muchos y "se lanzan para contender por la próxima presidencia".

Empresarios 'enmulados' favor de quejarse al teléfono: 816 4002, con el alcalde municipal, Arturo Duarte.

Síguenos en Twitter: Lai_Culiacán

Facebook: LaiSinaloa