Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mejor calladitos Ahora resulta que nadie se anima a levantar la mano

EL BESO DE JUDAS

Pues ahora ya nadie se anima a levantar la mano pa' destapar su pretensión a contender de cara a las próximas elecciones del 2016, a algunos se les sale de pronto una risa, o se les ilumina la cara cuando se toca el tema, sin poder evitar sus deseos de gritarlo a los cuatro vientos, pero parece que al menos en el discurso no lo manejan, aún y cuando se andan presentando asociaciones civiles pa' cambiar el rostro de Sinaloa, cuando se andan proporcionando patrocinios y se encuentran exhibiendo en eventos públicos dónde a los asistentes se les brinda cuál proceso de campaña en pleno apogeo. Pero como dice Aarón Irizar " el que se apunte ahorita lo hace en el cuaderno equivocado", ¿será?, o es una estrategia más que tienen pa' despistar al enemigo.

Del chongo. La directora de Educación y Cultura de Guasave, Flora Miranda, se defendió a capa y espada de la denuncia que hizo la cantante Analy Gerardo, quien acusó al Ayuntamiento de cobros excesivos por el auditorio Héroes de Sinaloa y hasta de bloqueos contra la publicidad de su obra de teatro. Pleito de comadres o no, pero lo cierto es que le pega a la imagen del gobierno.

Un bloqueo por adelantado. Todo parece indicar que el aumento al 40 por ciento al recibito del agua no se dará, pues resulta que la diputada del PRD, Imelda Castro en Salvador Álvarado, anda proponiendo que no se haga esto y se apegue todo conforme a la ley. ¡Ay nanita! la cosa se pondrá color hormiga, porque parece que los dipus de oposición se van a aliar y esperan convencer al resto pa' que no se dé el aumento.

Como zona de guerra está el cabildo de Ahome, pues resulta que los regidores siguen quejándose de que no hay orden ni respeto durante la sesión de cabildo. Entre las inconformidades se mitoteó que llegan todos paniqueados a la reunión, ya que no les entregan los puntos a analizar antes de pedirle su aprobación y eso los tiene bien enchilados, de pilón todo el mundo llega a la hora que se le pega la gana, ¿será que se aprovechan de la ausencia del alcalde Arturo Duarte?

Twitter: @Sirena_Cln [email protected]