Opinión

Melisa Orozco y Arturo Murillo

Por: Tatiana Martinez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Libro ‘La amiga estupenda’. Elena Ferrante —podría ser el seudónimo de otra escritora— inaugura una tetralogía deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado, y como protagonistas a dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente principal. La relación a menudo tempestuosa viene acompañada de un coro de voces que dan cuerpo a su historia y nos muestran la realidad de un barrio pobre, habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte.                                  

María Ímaz Esquer y José Luis de la Vega Barraza están felices por tantas bendiciones por el reciente nacimiento de su linda bebé, que es una niña hermosa. Los orgullosos abuelos paternos son Jorge Luis de la Vega Valdés y Olga Barraza de De la Vega.        

Melisa Orozco y Arturo Murillo festejaron 26 años de casados recorriendo 18 km en las montañas de Yosemite Park, en California. Estuvieron encantados de sentir la belleza y grandiosidad de la naturaleza a través de todos los sentidos. Muchas felicidades.                    

Wendy Lorena Chan Landero festejó la amistad que une este grupo de amigos desde hace años en una reunión a la que asistieron Alberto Schiller, Payito Cañas, Norma Gámez, Rodo Chávez, Marilú Rodríguez y Alberto Estrella.                                        

Carmen Lucía Villarreal Gallardo fue superconsentida por su linda familia por su cumpleaños, junto a su esposo, Juan Pablo Ruy Sánchez; Sophia Hach, Sergio Ramos y Claudia Gutiérrez. 

Gracias por su atención. Nos vemos en la próxima columna.