Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Minibalance

EN LA ZONA DE STRIKE

Cuatro jornadas ya consumadas nos dan un panorama mejor que cuando inició la campaña sobre los equipos que están llamados a ser quienes pelearán seriamente por la corona, quienes apuntan para mejores cosas y aquellos que parecen estar destinados a sufrir calamidades, así como a jugadores que comienzan a acaparar reflectores.

En el primer grupo debemos poner a los invictos Japac, Padres y SNTE 27. Nosotros imaginamos a cualquiera de estos en la gran final y si nos apura tantito, a dos de los tres. Sí, es temprano aún, pero por la forma que exhiben amén de la calidad de sus peloteros nos hacen atrevernos a tal pronóstico.

En cuanto a quienes prometen hay que poner a la UAS y al PIDS, entre los indecisos (se caen, se levantan o viceversa) deben aparecer Jasa Sport, Malova e Inssa. A JEMP y René Produce los llenaremos de interrogantes porque aunque tienen rósters de calidad probada, todavía no han mostrado nada (excepto desesperación).

Los que de plano van destinados a seguir padeciendo son el Tec de Monterrey, Tec de Culiacán, Inssa y STI-Stanza. Esa es nuestra apreciación muy personal.

Tips. Juan Carlos "Morete" Sánchez cuenta los días para que se llegue el verano, pues se irá de tour de relax por varios países de Europa... Parece que a los de JEMP les encantó la cinta "Cásese quien pueda". En plena campaña ya se matrimoniaron Armando Félix y Eduardo Gaxiola y el próximo día 15 lo hará Lemuel Mondaca... Debido a la actividad sabatina en la Orabá de varios de sus lanzadores (UAS) y la ausencia por trabajo de Carlos Vázquez, su mánager Waldir Castaños se subió a la lomita pero no le fue nada bien: le hicieron seis carreras y por poco le empatan el score. A final de cuentas su equipo, con tremendo susto, pero ganó.

[email protected]