Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Misión...

SOBRE LA JUGADA

Ha finalizado con gran éxito la Liga Municipal de Softbol Femenil de la Nueva Era. Las Piratas del Dr. Daniel Gaxiola-Family Dental se proclamaron campeonas ante las aguerridas Algodoneras de Guasave.Fue un torneo muy bueno, donde se demostró que cuando se quiere organizar con ganas y entusiasmo el softbol se puede lograr. Muchos años donde el softbol estuvo en el olvido ahora quedan atrás, ya empezó a resurgir este bello deporte. La primera piedra de este proyecto deportivo ahí está, ahora faltará qué es lo que harán las autoridades del deporte en este municipio.

Quiero felicitar a los cuatro equipos, como lo fueron Felinas de Transportes Ochoa, Rebeldes de Transportes TAP, Algodoneras de Guasave y Piratas del Dr. Daniel Gaxiola-Family Dental, a ellos y a cada uno de los delegados, como lo fueron Cecilia Santiago (Felinas); Yesidira Montoya (Rebeldes); Fabiola Escárrega (Algodoneras) y Carolina Santiago (Piratas), sin ellas difícilmente se hubiera hecho el torneo.

Además nuestro agradecimiento al Club Auténticos de Beisbol, que prácticamente adoptó este torneo en sus instalaciones, gracias a su presidente, Alonso Camacho, por todas sus atenciones.

Gracias a los patrocinadores de este torneo, así como al director del Instituto Municipal del Deporte, José Alfredo Camacho Herrera. Gracias a los medios de comunicación, a "Tavyn" Inzunza, editor deportivo de la empresa EL DEBATE, y a "Tiguas" Richert en su programa de radio en el noticiero de todas las tardes, sin duda un torneo sin difusión no es nada. Gracias, mis queridos colegas de la prensa, por su gran apoyo a lo largo de esta temporada. Felicidades a todos por resurgir el softbol en Guamúchil, y ahora sí...¡misión cumplida!

[email protected]