Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mitre...

EN LA ZONA DE STRIKE

Luego de analizar al menos tres posibilidades, la Liga Humaya ha decidido que Manuel Mitre sea el homenajeado en el próximo Torneo Nacional de Regiones categoría 9-10, del cual será sede en la Semana de Pascua.

Mitre, actualmente presidente de la Liga Juvenil Orabá, ha sido siempre un elemento muy "a la mano" de la Liga Humaya (de la que ya fue dirigente y jugaron sus tres hijos) para labores de difusión y coordinación de labores administrativas, como alta de jugadores en la Asociación o diversas gestiones. De hecho, sus muchachos ya no están en la liga pero él sigue acudiendo para estar al pendiente de lo que se ofrezca, así que nos parece muy merecido este reconocimiento a su esfuerzo.

El torneo, dicho sea de paso, arrancará el domingo 20 de abril y la liga tiene semanas preparándose en todos los aspectos en aras de lucir como buena anfitriona.

Tips. Salvador Valdez, presidente de la liga, nos comunicó que al mánager del equipo Marlins (Infantil Menor), que el domingo se vio envuelto en una situación agresiva hacia el ampáyer principal en el primero de la serie final, le ha sido prohibido siquiera ingresar a la liga el resto de la campaña. Para el torneo 2014-2015 si podrá entrar a la liga pero no podrá ni manejar ni ser coach o delegado durante las primeras 10 jornadas. Una sanción fuerte, sin duda, pero muy merecida a manera de escarmiento para futuros intentos de alguien más... Cuánto gusto nos da ver exjugadores de una liga infantil que hoy ya como padres llevan a sus hijos a iniciar su trayectoria en el mismo circuito en que se forjaron como jugadores, no a otra. A eso le llamamos agradecimiento, lealtad y amor genuino por su liga.

[email protected]