Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mónica Sánchez Chastellain, de fiesta

CÍRCULOS

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

El Centro de Ciencias de Sinaloa. Ha diseñado un completo programa de Cursos y Talleres de Verano 2014 enfocados a las áreas de las ciencias, tecnología, innovación, ecología y medio ambiente, sexualidad, desarrollo humano y el arte. Son 86 opciones para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos aprovechen de una mejor manera sus vacaciones de verano, en el periodo comprendido del 30 de junio al 15 de agosto. Algunos cursos y talleres son: interconectate.net, animales en peligro, rincón mate-mágico, compukids, divertifísica, conozcamos las plantas, minitalleres para preescolar, manitas creativas, ¡al infinito y más allá!, la magia de los minerales, construye tu primer robot, ingenieros en acción, diverticiencia con las 4 r's, químicos trabajando, mis primeros cromoexperimentos, pequeño diseñador gráfico, academia de agentes secretos, pequeños ingenieros aeronáuticos, máquinas en acción, doblando la geometría, pequeños paleontólogos, una mirada a la microbiología, juguemos a ser científicos, entre otros más. Para más información puede comunicarse al 759-90-00, extensiones 1110, 1113, 1149, 1172 y 1174.

50 Aniversario de la 1era generación del Instituto Chapultepec. Ya pasaron 50 años desde que se graduó esta primera generación y recibieron un merecido reconocimiento, además por ser pilares de nuestra sociedad y formar parte de los sinaloenses ejemplares. Nuestras más sinceras felicitaciones a esta generación que conforman Raúl Montaño, Enrique Coppel, Carlos Manuel García Tamayo, Alejandro Sánchez Calvo, entre otros. Asimismo, se reconoció a los alumnos con 25 años de graduados de la preparatoria. El evento se realizó en el MIA Modular Inés Arredondo. También se realizó el acto académico y homenaje a los estudiantes de la 50va generación del Instituto Chapultepec. Previamente tuvieron misa de Acción de Gracia en Catedral y posteriormente, la recepción se realizó en el Salón 53. ¡Felicidades!

Festival "Proyecto 2014 de Chepina Guerra". Tuvo una única función en honor a sus 53 años de llevar el arte y el ballet a las familias sinaloenses. Lo presentó junto a su hija, Jimena Sánchez Guerra. Fue una espectacular función en el Teatro Pablo de Villavicencio. Con el gran debut de la gran bailadora Bárbara, en el festival, ¡felicidades y enhorabuena! Este es el gran inicio de una hermosa carrera.

Conferencia del presbítero Leonel Narváez. Con el tema Cultura cívica del perdón y la reconciliación, que encantó a la sociedad de Culiacán. Es un excelente orador, muy ameno y los asistentes al concurrido evento muy comprometidos. También se le ofreció una comida en el Cayenna con el corporativo Coppel. Gracias presbítero Leonel Narváez por su mensaje de tolerancia y mediación.

Muy merecido reconocimiento al sinaloense Jaime Labastida. En Bellas Artes se le rendirá un homenaje al poeta y escritor Jaime Labastida, mañana domingo 29 de junio a las 13:30 horas, en donde tendrán una participación relevante los actores Arturo Beristaín, Eduardo Liñán y Juan Ignacio Aranda.

Cumple de Mónica Sánchez Chastellain. Su cumpleaños es este lunes pero las fiestas ya empezaron para esta querida compañera. En el restaurante Miró festejó con un pastel con sus amigas Telma López, Paola Carrillo, Payito Canas, Lucía Monjaraz y Beatriz Soto Acosta.

Gracias por su atención. Nos vemos la próximo columna.

[email protected]