Opinión

Muchos empleados siguen sin su aguinaldo

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

Los jefes que son jefes tienen mucho que explicar, debido a las altas quejas que se han presentado en todo el estado ante la Procuraduría del Trabajo, relacionadas con el incumplimiento de aguinaldo e inconformidad, pues a pesar de que la fecha límite para entregar este pago es el día 20 de diciembre, hasta la fecha siguen llegando las quejas por falta de cumplimiento. Si usted se encuentra en la misma situación, por favor comuníquese con José Mario Orendáin Sillas, ‘procu’ de Trabajo del Gobierno del Estado, pa’ que reciba la asesoría correspondiente al ‘fon’ (667) 758 70 00.

> Acto de aparición
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome anda buscando a Criss Angel o David Copperfield pa’ que le echen la mano y aparezcan en un dos por tres a los malillas que andan haciéndola de tos con los taxistas con tanto asalto, porque nomás no dan con ellos y la mera verdad que los taxistas ya andan todos escamados y hartos, por lo que ya no quieren aventurarse a prestar el servicio de noche. Ahí si usted sabe qué rollo con estos magos internacionales, dónde andan o cómo contactarlos, porfa échele el fonazo al chaca de la dependencia, Juan Francisco Fierro Gaxiola, al (668) 815-27-36. 

> Un dinerito extra 
¿Te urge ganarte unos pesitos extra y no sabes qué hacer? ¡La dirección de Vialidad y Transportes de Guasave te tiene una solución! Resulta que necesitan personal que detecte los lugares en donde de plano urge colocar semáforos, además de que se pongan buzos pa’ checar cuáles están nomás de adorno. Si te interesa la chambita, comunícate rápidamente con Sergio Iván Zavala, o échale la llamada al ‘fon’ (687) 872 41 48.

> Bien checaditos 
Se busca un buen asesor que le dé tips al equipo del presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, porque resulta que va a traer bien checaditos a todos los funcionarios del Ayuntamiento, debido a la puesta en marcha de un programa de evaluación de calidad de la chamba que realizan y qué tanto trabajo hacen, por lo que está convocando a los mejores expertos para que se comuniquen directamente a su oficina, al número de teléfono (673) 735 02 92. 

> Un abogado ‘perrón’ 
Si usted es uno de esos abogados buenos pa’ ganar las demandas, quizá sea su oportunidad de ganar un buen dinero defendiendo al Ayuntamiento deMazatlán. Y es que el alcalde Luis Guillermo Benítez va a necesitar de un buen equipo legal con los pleitos que se está echando encima. Por ejemplo, está por demandar a tres exalcaldes y sus secretarios por perder un litigio que le costará 300 millones de pesos al erario. Y hasta su propio equipo de trabajo se está peleando. Si se anima, aquí le dejamos su teléfono de oficina, el (669) 982 21 11.