Opinión

Museos de Nueva York

CÍRCULOS
Avatar del

Por: Tatiana Martínez

Hola, qué tal. Los saludamos con afecto.

Para reconocer a los principales ejecutivos del noroeste del país. La revista Bien Informado, por tercer año consecutivo, publica el ranking de los 50 directivos más importantes de Sinaloa. Contribuyendo con este esfuerzo informativo a ofrecer también un panorama de aquellas empresas que han avanzado en su institucionalización, mediante la contratación de directivos profesionales. Encabezan el listado este 2014: Marco Esteban Ojeda Elías, director general de Agroindustrias del Norte; José Antonio Saracho Angulo, director de Sistemas de Coppel; Humberto Barros Cebreros, director general de Grupo Alerta; David Robles Borboa, director corporativo de Grupo Ceres, y Eduardo Zataráin Delgado, director general adjunto de Tyson de México.

El Rector Juan Eulogio Guerra. Respeta el derecho de los jóvenes a exigir un espacio en la Universidad Autónoma de Sinaloa. A pesar de que los presupuestos no son suficientes, en el nivel medio superior se ha logrado un 98.4 por ciento de cobertura y en el nivel superior un 71 por ciento. Haciendo comparaciones, la UNAM tiene una cobertura del 36 por ciento quedando sin ingresar 80 mil jóvenes y la Autónoma Metropólitana sólo cubrió el 10 por ciento.

Almara Partida. La esposa de Rodolfo Carrillo, se reunió en Guadalajara, Jalisco, con sus compañeras de la preparatoria, todas ellas vestidas en tono azul. Ellas son, Julieta De La Torre, Ana Lucía Galván Coronado, Gema Fernández Villanueva, Betty Hernández, Laura Valadez, Mónica Moreno, Celina Jáuregui, Esther Muñoz y Laura Jáuregui Ortega.

Jacqueline Anchondo. Está viajando por Nueva York. Visitó el One World Trade Center conocido anteriormente como Freedom Tower. Este edificio costó más de 3 mil millones de dólares y será el mayor rascacielos del nuevo complejo del WTC en reemplazo de las Torres Gemelas; tiene 104 pisos y mide 541 metros de altura.

Festejo de Alicia Rico Cárdenas. Fue todo un acontecimiento familiar el día que festejaron a Alicia, en el restaurante La Dolce Vita, en Nuevo Vallarta. Estuvieron su mamá Alicia Cárdenas de Rico y sus hermanos Elsa, Eduardo, Carlos, Ricardo y Jorge, todos acompañados de sus respectivas familias.

Manuel Mijares y Emmanuel. Se presentarán en Las Vegas en las fiestas patrias. Ya me dijeron muchos sinaloenses que ahí estarán. Nosotros ya tenemos asiento en el vuelo chárter.

>

Estrenan nueva temporada del programa 'Los tacones de Eva'. Ellas son Silvia Espinosa de los Monteros, Mónica Nieto Leyva, Esmeralda Palma, Eva Guerrero, Laura Cebreros y Érika Sánchez. Espérenlo.

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.

tatiana_martinezl@hotmail.com